Junio 16, 2024, 14:56:28 pm


Ford Transit guardapolvos

Iniciado por patiula, Junio 12, 2012, 13:10:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patiula

Hola:
En la ITV nos han dicho que tenemos los "guardapolvos gastados" y que convendría cambiarlos, sin prisas pero sin dejarlo mucho tiempo. Ya nos han explicado qué son los guardapolvos (no tenía ni idea de que eso existiera)... Mi pregunta es: ¿qué puede pasar si no se cambian a tiempo? ¿sería muy grave? Y, ¿cómo puedo saber cuál es el momento límite para hacerlo sin correr riesgos? Gracias

Transit98

Guardapolvos de que? algun extremo? rotula? ......
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Folkang

Los guardapolvos....como ya lo indica su nombre, hacen la función de proteger los engranages de suciedad (tierra, polvo, piedrecillas. etc) que por su rotura o desgaste harían que estos sufrieran un mayor deterioro, con la cual, un simple cambio de unos fuelles de goma, se convertirían en alguna reparación mas seria...y costosa.

xabiero

seria recomendable siempre proteger esas zonas, ademas creo que en algun modelo va con grasa. No suelen valer mucha pasta, y si no vas a cambiar si puedes taparlo con un poco de cinta y asegurarlo mejor. Habrá un monton de gente que los lleva rotos y ni se han enterado. para mi no es grave