Consulta mesas de camping aluminio

Iniciado por tnttgn, Octubre 15, 2012, 17:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Hola, La mesa que tengo esta hecha polvo, me estoy empezando a mirar mesas de camping,me esta picando el gusanillo con las de este tipo http://www.muchocamping.com/es/mesa_camping_plegable_mr-4_muchocamping.aspx mi problema no es el espacio y no se si van tan bién, son delicadas si las montas, desmontas mucho, o si son un rollo para montar.

a ver si alguno de vosotros que tiene una me puede decir que tal van, donde la comprasteis o incluso si teneis interés para comprar una también y montanos una conjunta o hasta ver si teneis una de ocasión para vender por no usar.

MUchas gracias a todos

AfricaTwin

Pues yo tengo una, que compré en Tinkervan y la verdad es que funciona bastante bien, se desmonta en dos piezas, ocupa poco más que lo que ocupa una silla de esas que se pliegan en "tubo" y se ve bastante robusta.

tnttgn

Cita de: AfricaTwin en Octubre 15, 2012, 17:19:44 pm
Pues yo tengo una, que compré en Tinkervan y la verdad es que funciona bastante bien, se desmonta en dos piezas, ocupa poco más que lo que ocupa una silla de esas que se pliegan en "tubo" y se ve bastante robusta.

merci....

Yo le estoy dando vueltas porque no se si será un engorro de montar desmontar. LA que tengo esta tan hecha polvo que la dejo fuera cuando nos vamos a dormir esta, evidentemente la deberia montar desmontar cada dia.

Saludos!!!

yumeres

yo tengo una de aluminio de ese estilo y por montar y desmontar tampoco me supone mucho esfuerzo.Eso si ten en cuenta que son mas delicadas en cuanto a golpes y abollones ya sabes como llevamos a veces el maletero.Y sobre todo,utiliza siempre un mantel,no hagas como yo que si no se acaba rayando entera y parece que esta siempre sucia.Ahora tendre que poner el mantel de todas todas

tnttgn

Cita de: yumeres en Octubre 15, 2012, 23:40:36 pm
yo tengo una de aluminio de ese estilo y por montar y desmontar tampoco me supone mucho esfuerzo.Eso si ten en cuenta que son mas delicadas en cuanto a golpes y abollones ya sabes como llevamos a veces el maletero.Y sobre todo,utiliza siempre un mantel,no hagas como yo que si no se acaba rayando entera y parece que esta siempre sucia.Ahora tendre que poner el mantel de todas todas

Ok gracias.....

de todas maneras veo muy pocas.....

nadie mas tiene una????

saludos

DaniTV

Nene!! yo tengo una de ese tipo... es la que llevo siempre y la llevé a la furgopesca también....
Lástima que no puedo ir a la castañada, te la enseñaría y así la ves montada y desmontada.
Yo la compré de ocasión a un forero. la verdad es que estoy muy contento.
Coincido en todo lo que dicen los compañeros. Se monta y desmonta en un momento, aunque no es la típica que tiene el sobre fijo y sólo es doblar las patas. Las patas se abren como una tijera, el sobre lo forman tres travesaños (dos en los extremos y uno central) y para completar el sobre se unen los travesaños con dos especie de esterillas formadas por listones de aluminio unidas como si fuera una persiana
Plegada y en la bolsa ocupa como una silla de esas del decathlón con su bolsa de tubo. Pesa poco para lo grande que es a mi juício. La uso con mantel, porque si el aluminio se ralla queda feo. pero es bastante sólida y una de las patas es ajustable en altura por si el terreno es irregular, evitar que cojee.
Lo suyo sería pillar una de ocasión, que seguro que hay alguien por ahí con una mesa de éstas criando telarañas y tu la ibas a sacar partido..
Un abrazo!

Knaus

En el Makro suele haber de oferta, creo que salio una vez por 40 euskos
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Yo tambien tengo una que le pille a lulukabaraka y la verdad que maravilla, se monta y desmonta en un momento y va con su bolsa de transporte

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TSPM

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 20, 2012, 05:45:54 am
Yo tambien tengo una que le pille a lulukabaraka y la verdad que maravilla, se monta y desmonta en un momento y va con su bolsa de transporte

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TSPM

Peazo mesa primo!!!!
Lo que tiene que ser desayunar contig!!!!!!

tnttgn

gracias a todos por las respuestas!!!

veo que por lo general estais contentoscon ellas, lo unico que me tira patras es lo delicadas que son a los rayotes y tal.... supongo que el que mas te duele es el primero. La idea de poner un hule las desluce un poco pero bueno, a la señora ya le parecerá bien. También comentais que son rapicas de montar y desmontar. Bueno... pues empezaré a mirar a ver.... Las del makro ya me las comentaron pero no tenemos carné para entrar a comprar allí. Igual mas adelante me propongo una conjunta, vete a saber. En la anterior que propuse, la de los kits de cerveza dudaba en llegar a los 20 y nos juntamos mas de 60. Comque no me corre prisa, mientras aguante la mesa iré mirando....

gracias a todos de nuevo!!!!

belenek

si como dices el primero duele .meparto pero luego le pillas el truco y ya no le haces

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

Knaus

Cita de: belenek en Octubre 20, 2012, 11:53:11 am
si como dices el primero duele .meparto pero luego le pillas el truco y ya no le haces

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

J...ER!!! la mesa bien pero esas sillas...  .loco1
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Cita de: Knaus en Octubre 20, 2012, 18:14:53 pm
J...ER!!! la mesa bien pero esas sillas...  .loco1

lo mas comodo que he probado jamas .meparto son unas midland confort plus (llevan reposapies pero no salen en la foto .meparto)

Estaba hasta el culo y nunca mejor dicho que se me hundiera el culo en las otras y salio la oportunidad