Octubre 01, 2025, 07:58:13 am

Qué referencia tubo de escape necesito?

Iniciado por xmetralla, Abril 16, 2013, 21:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xmetralla

En oscaro los tubos Walker están de oferta, y viendo que el silenciador terminal de mi furgo está un poco oxidado, y que a lo mejor me quedo a medias vacaciones sin tubo, he pensado que sería un buen momento para pedirlo, ya que además hasta mañana hacen la oferta de portes gratis con Kiala. La duda viene cuando no se que referencia me corresponde. Mi furgo es una T4 Carthago de 06/1995, con motor 2.4D 77CV AAB y número chasis WV2ZZZ70ZSH0080XX (XX 2 numeros más), tipo 70X0A, y actualmente tiene un tubo de la marca Leistritz, pero con el óxido no soy capaz de ver la referencia. He buscado en su página web y en la de Walker, pero en ninguna de las 2 logro encontrar el modelo aproximado de mi furgo (que entiendo sería una 2.4D 57 kW furgón)

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano y salud.

zaqui

¿ Que tramo del escape tienes mal?. Son varias piezas;  (están unidas por coples).
Si lo que tienes mal es el tubo: Se puede Cortar y soldar un trozo de tubo nuevo. No tienes por que cambiar todo el escape. Lo digo por que tiene dos silenciosos y un catalizador. Todo completo tiene que salir muy salado...
A mi me cambiaron dos tramos de tubo; y solo me cobraron 80 euros. (cortando y soldando).
Un saludo..

xmetralla

Cita de: zaqui en Abril 17, 2013, 01:05:15 am
¿ Que tramo del escape tienes mal?. Son varias piezas;  (están unidas por coples).
Si lo que tienes mal es el tubo: Se puede Cortar y soldar un trozo de tubo nuevo. No tienes por que cambiar todo el escape. Lo digo por que tiene dos silenciosos y un catalizador. Todo completo tiene que salir muy salado...
A mi me cambiaron dos tramos de tubo; y solo me cobraron 80 euros. (cortando y soldando).
Un saludo..

Hola Zaqui,

tal como comentaba, el que habría que cambiar es el silenciador terminal (la salida, vaya). Yo también cambié un par de tramos hace 1 año y medio, y el tramo final lo aprovecharon, pero viendo la oferta y tal como está, he pensado que puede ser una buena ocasión para cambiarlo, pues no creo que tarde mucho en petar.

zaqui

Ok.. Es el tramo con silenciador... Lo estuve buscando otra vez y no encontré ni códigos ni comentarios sobre problemas por sustituirlo por otro que no sea original..
Hecha un vistazo a ver si encuentras algo....
http://www.t4-wiki.de/wiki/Kategorie:Motor_-_Abgasanlage
Un saludo..