[Volkswagen T4. Multivan] Mi primera furgo....con 33!

Iniciado por otto_piloto, Enero 19, 2013, 17:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otto_piloto

Cita de: Californier en Enero 22, 2013, 10:59:44 am
Y que pasa por empezar con 33? Yo compre la mía también con 33, después de llevar suspirando por ellas media vida!!! Eso sí, a la mía (una cali t4 2.4d del 91) no se le puede llamar "pepino"  precisamente.... Tiene algo así como 100 cv menos que la tuya!!!   .meparto
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!    .palmas

Pues nada Californier, si hace falta se le engancha la bola y palante, como hacían en el antiguo oeste con los carromatos!!!
Es verdad que más vale tarde que nunca. Ahora me siento como... vacío, sin objetivo furgonetil

jomori

Jon T4

kicker

Tol chanin ahi niño, en breve la hermanamos con la mia.

¡A disfrutarla!

otto_piloto

Cita de: kicker en Enero 23, 2013, 23:45:34 pm
Tol chanin ahi niño, en breve la hermanamos con la mia.

¡A disfrutarla!

Podemos hacer la ceremonia de puesta de pegatas......

vientosur

Qué pasa con los 33 años!! ;D Yo con 35 estoy ahora mirando mi primera furgo, y casualidad!! la quiero igual que la tuya, 2.5tdi de 150cv, negra y con techo solar!! Hay una en venta por aquí por Bilbao,a ver si me decido, aunque también me da miedo el tema de la rebaja de kilómetros. Intenté comprarme una hace 3 años pero por tema económico no pudo ser, pero esta vez sí que sí. En cuanto la tenga meteré más horas si cabe en el foro.Soy el mayor experto en Multivan del mundo... sin tener Multivan!!juas juas. Suerte con tu furgo y a disfrutarla!! .baba

TORRE

FURGOBESAYA

otto_piloto

Cita de: vientosur en Enero 31, 2013, 13:17:43 pm
Qué pasa con los 33 años!! ;D Yo con 35 estoy ahora mirando mi primera furgo, y casualidad!! la quiero igual que la tuya, 2.5tdi de 150cv, negra y con techo solar!! Hay una en venta por aquí por Bilbao,a ver si me decido, aunque también me da miedo el tema de la rebaja de kilómetros. Intenté comprarme una hace 3 años pero por tema económico no pudo ser, pero esta vez sí que sí. En cuanto la tenga meteré más horas si cabe en el foro.Soy el mayor experto en Multivan del mundo... sin tener Multivan!!juas juas. Suerte con tu furgo y a disfrutarla!! .baba

Pues nada vientosur, llevo unos días de viaje catándola y cada vez estoy más contento con la compra, por laversatilidad de las multivan y en concreto esta tiene un motor que da gusto conducir.
El tema de la rebaja de km, pues yo conté con ello. Si quieres un consejo, llévala a un taller de confianza antes de comprarla o a un taller vw(qué es lo que hice yo) y que te digan como está.
Saludos y ánimo que ya te queda menos para estar ahí...