¿Como conseguir esta pieza de TRUMA 1800?. Esquema de despiece

Iniciado por neodanir, Junio 22, 2011, 17:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Junio 22, 2011, 17:58:16 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 20:20:35 pm por falco

Pues eso varios foreros necesitamos la salida de gases o chimenea de la truma 1800, que se compone de tres piezas, chimenea, rejilla y una tapa de plastico y al parecer esta descatalogada con lo cual en roulot no tienen el esquema en papel del despiece de la calefa.

Alguien sabe donde conseguir la pieza o el esquema de despiece en papel de la calefaccion trumatic 1800.

a ver si alguno nos puuede echar una mano!

gracias

neodanir

Junio 22, 2011, 18:40:05 pm #1 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 18:44:39 pm por neodanir
he encontrado esto

http://www.leisure-supplies.co.uk/productdetails.php?id=60

pero no consigo identificar la pieza en esta pagina se supone que las venden

ooznak

yo estuve buscando algo parecido para el boiler que tengo, que es algo "especial" ya que la toma de aire la tiene en la parte inferior, y la verdad es que no encontré nada...

a ver si hay suerte
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tichuelo

joel

Hola, en mi T3 sustitui todos los elementos de mi Truma 1800. Contacté directamente con Truma en Alemania y en principio sin problema. Te podría mirar de hacer la consulta. En todo caso me sobraron 2 tubos de salida a la chimenea y la tapa que va sobre la chimenea (pieza que muestras en la foto), por si te pudiera interesar.

neodanir

neodanir

Cita de: tichuelo en Junio 24, 2011, 11:20:56 am
yo adapte la salida de la 2400E y funciona.

como la adaptaste? el diametro de los tubos no es el mismo no??

neodanir

Cita de: joel en Junio 25, 2011, 11:10:04 am
Hola, en mi T3 sustitui todos los elementos de mi Truma 1800. Contacté directamente con Truma en Alemania y en principio sin problema. Te podría mirar de hacer la consulta. En todo caso me sobraron 2 tubos de salida a la chimenea y la tapa que va sobre la chimenea (pieza que muestras en la foto), por si te pudiera interesar.

joel te he mandao un privado

flyshka

Nosotros estamos buscando la misma pieza, porque por nuestra chimenea nos entra agua y se llena la truma con agua.... al final la conseguiste en alguna parte??? o encontraste otra solución???
Follow your dreams...

neodanir

nada tio hay gente que lo que ahce es adaptar la de la truma 2800

camunha

Perdonad que rescate este hilo que es algo viejo pero es que no encuentro nada de información de mi calefacción estática y he llegado hasta aquí rebuscando.

Mi duda es otra, en mi Panel de mandos no se enciende la luz verde, me he bajado un manual de la Trumatic e2400 ya que veo que se parece bastante a la e1800 y pone que si no se enciende el led verde habría que comprobar los fusibles de la unidad de control, el fusible del vehículo o el interruptor principal. Los fusibles de la unidad de control ya los miré y parecen estar bien, pero el fusible del vehículo no tengo ni idea de donde está al igual que el interruptor principal, alguien me puede orientar un poco? ya sé que cada instalación es un mundo pero quizá alguien lo tenga ubicado en el mismo sitio que yo...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza