CASTILLOS DEL LOIRA (13d) Sep-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por REMBRANDT, Septiembre 11, 2012, 23:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Pues ese es precisamente uno de los que nos quedó por ver.....a ver si en una próxima visita con las peques más crecidas vemos lo que nos quedó....aunque creo que para verlo todo sería un sin parar... .loco2 .loco2

mariatxi

Nosotros hicimos la ruta en bici desde Saint-Nazaire hasta Orleans en una semana, y nos quedamos con pena de ver mas castillos.
El problema es que como íbamos en bici, queríamos que no se nos hiciese de noche andes de llegar al camping... y pagar una media de 12 euros por castillo y barba para verlo a toda leche... pues nos pareció un poco caro.
Al final el que mas nos gustó fue el de Amboise, igual fué porque ese día la ruta fue mas corta y porque pudimos verlo con mucho tiempo.
Una cosa que no me gustó es que algunos castillos tienes que pagar si o si para verlos ya que la taquilla está lejisimos y siempre rodeados de muros o de vegetación.

REMBRANDT


edutoma2

Eduardo

Ikatzito

Me lo guardo en Favoritos, para mirarlo detenidamente, este verano tengo intención de ir por ahí...
Que castillos recomendais para ir con los pekes?
Gracias Chicos

REMBRANDT

A ver....son todos guays...el entorno....las decoraciones....Aunque nosotros, como dijimos en la crónica, no volveríamos a pagar para entrar en el de Ussé. Fue el más caro...y con el rollo de o de la Bella Durmiente ( por eso entramos...por las niñas) te llevas una decepción. Es nuestra opinión. Con decir que tal fue la decepción que dejamos de visitar más castillos y nos fuimos a pasar unos días a un camping para que las peques disfrutaran.
Pero por los demás....son todos muy chulos y vale la pena pagar...Además el de Ussé lo ves desde fuera sin pgar....los otros hasta que no pagas y haces el paseillo...no los ves.