Zumbido al circular por autopista

Iniciado por Kilowatio, Septiembre 01, 2012, 20:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kilowatio

V-Class 220 CDI, ( año 2000)al circular por autopista sobre 130/140Km/h ( había viento) se escucha un molesto zumbido que creo proviene de ambas puertas delanteras, no creo que este equivocado y sea el turbo, pues por vías de circunvalación, he realizado la prueba a la misma velocidad y no se aprecia el zumbido, las gomas  de las puertas están bien. Por favor tenéis alguno el mismo problema y/o sabéis de que puede ser. Gracias

agustmaiz

Prueba a la velocidad en la que oyes el ruido, a poner la furgo en punto muerto y ver si el ruido sigue.
Si sigue, no tiene relación la velocidad del motor con el ruido y será algo de carrocería.
Si no sigue, es algún problema con el motor.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

areverte

Llevas baca?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kilowatio

No llevo baca, solo las barras longitudinales que trae de serie.

Agustín gracias, creo que lo de poner en punto muerto la palanca del cambio es una buena idea para salir de dudas.

gaby callejon

si  humea puede que se te haya roto un tubo del intercooler
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

manson

Si te pasa a gran velocidad...

ten en cuenta q estas circulando en una "caja con ruedas" el factor aerodinámico es de "0"
la mía, una vw T4 a mas de 80 la empiezan a zumbar las puertas, y los retrovisores....

comprueba lo q te dicen de poner la furgo en punto muerto, y descarta ruidos del motor...
seguro q es por la carrocería a esas velocidades...

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

areverte

Cita de: Kilowatio en Septiembre 01, 2012, 22:45:35 pm
No llevo baca, solo las barras longitudinales que trae de serie.

Igual son esas barras si coincidia que ademas hacia viento fuera como en estos dias...podria ser una opcion...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

paconan

Si el sonido es progresivo y persiste, quizás sean las ruedas que estén un poco deformadas. Échales un vistazo y asegurate que su desgaste sea regular.

Kilowatio

Octubre 22, 2012, 19:52:44 pm #8 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 19:54:28 pm por Kilowatio
Amigos he solucionado el problema, me han ajustado todas las puertas, la corredera me dijo el chapista que era la que peor estaba, ha quedado muy insonorizado parece otra. También había otro ruido que me traía de cabeza, parecía ser del salpicadero donde van los mandos de calefacción y toberas del aire, al final todo mas sencillo, el ruido estaba en el techo donde va la luz delantera, hay una caja para guardar las gafas, esta en ocasiones  retemblaba, nadie imaginaba que el ruido provenia de esta zona.