C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: hullk en Enero 13, 2013, 14:52:19 pm
la t4 del 96 las hace en tudela

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

¿No las puedes hacer en Iruña?
¿Sabes porque?

hullk

Yo pregunte en la ultima cc y me toco a tudela. Saca la centralita y se la sube a su casa para cambiar dos chips con la nueva info. Las t4 asta 2000 no se pueden hacer con el vag porque los chips no sos reescribibles.

Hullk

Dvilrg

Cita de: hullk en Enero 13, 2013, 16:00:42 pm
Yo pregunte en la ultima cc y me toco a tudela. Saca la centralita y se la sube a su casa para cambiar dos chips con la nueva info. Las t4 asta 2000 no se pueden hacer con el vag porque los chips no sos reescribibles.

Hullk

Gracias guapo!!!
Le dire a Josy.

hullk

De todas formas primero tiene que nabdarle el numebo de serie de la centralita y asi el te dice si se puede o si no se puede

Hullk

kafre

Muy buenas...
Hay alguna T5 130 cv que pueda exponer impresiones después de la repro?
   Yo la hice el martes pasado en agmtech y no estoy muy convencido.

Isakis

Hola kafre, yo tengo ese motor, y todo bien. Más salida cuando le pisas, en adelantamientos, subidas... Lo noté más al principio, supongo que ya me he acostumbrado al nuevo motor, y no me parece tanto como recién hecha la repro. Y algo menos de consumo, en torno a medio litro. Hay quien ha notado bastante más diferencia, pero yo es que antes ya le hacía medias de 8,5, y bajar de ahí ya es muy difícil.  Ahora  8,0 - 8,2... Pero bueno, es que yo voy muy suave...   Normalmente a 100-110 en autovia. Y no meto mucha ciudad.
No se para que tengo una T5, para eso me vale una T3...  .meparto

kafre

  Muchas gracias Isakis por responder.
Lo único que noté yo es en tercera un pequeño aumento de tirón y descenso de consumo, no sé yo, hasta diria que subió. Quizá por querer notar de vez en cuando ese tirón extra en 3ª.
Al ver que quizá no valía la pena, llamé al taller ayer, comentando mis impresiones, el mecánico me dijo que sólo le había aumentado un 10% y que pasara por ahí que lo subiría a un 15%. Le dije que se dejara de mariconadas  que como mínimo un 20% y ahora estoy cagau  :'(.
De todas formas ya estoy más trankilo porque veo que el mecánico es enrollao, le gusta y esta mas encima.