mi nueva mercedes vito 112 cdi 01

Iniciado por vividorpro, Agosto 08, 2012, 01:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

vividorpro

Agosto 08, 2012, 01:09:47 am Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 01:16:47 am por vividorpro
que pasa gente despues de que mi pobre nissan trade no llegase a ser acabada por culpa de la correa vuelvo a la carga con una vito 112 cdi,de momento esta bastante de serie con asientos individuales en la zona delantera, e estado aciendole los aislantes a medida y la mama sus correspondientes cortinas con foscurit,que por cierto es jodidisimo de coser si lo pones para los dos lados,le meti una cama de 120 tal cual en la parte de atras y para este verano servira asi.llevo tiempo sin venir por aqui y no centro como subir imageness¡¡¡¡asi que de momento calzo esta

http://imageshack.us/photo/my-images/818/xago.jpg/

ahora mismo esta en el taller que me dieron un golpe y aprovecho para pintar de negro las llantas y los embellecedores grises de amarillo y eliminar letras traseras,si soy un tunero xddd la idea es hacerle muebles interiores bueno que me los haga un amigo carpintero xdd tipo california mueble asiento cama etc pero poco apoco quizas empieze con una buena 2º bateria y demas,me gustaria hacer compras con cabeza para no comprar dos veces pero creo que es bastante complicado,nada gracias a todos por este foro tan cojonut¡¡¡¡ .sombrero

jaron

absolutbruno

eso me suena a la playa de xago,buenas olas pille x alli....un saludo y suerte cn la vito,yo tb tengo una vito 112 cdi!