Junio 16, 2024, 23:19:48 pm


sensor de temperatura exterior

Iniciado por makennait, Diciembre 17, 2012, 00:09:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makennait

hola a todos. me extraña que no haya nada de esto pero por más que busco no encuentro nada. mi t4 no marca la temperatura ni en el cuadro ni en el clima, sale --. e buscado por fuera y e encontrado como un sensor al lado de la bocina, detrás del paragolpe delantero en la parte derecha(copiloto) justo donde el antiniebla. lo e sacado k es muy muy fácil y limpiado pero nada. alguien tiene idea si es ese? o donde está? y compatibilidad entre modelos para buscarlo en desguace?

Bidassoa

Ese sensor es del hidronic, por lo menos en mi furgo, y el sensor de la temperatura lo
lleva en el parachoques, detras de la matricula.
Saludos.

makennait

ok! e visto algo pero como un monton de cosillas conectadas, creí que era otra cosa, gracias lo miraré otra vez

aghast

Hablo de memoria, pero creo recordar que esa sonda está en la parrilla frontal inferior, debajo del anagrama de VW.

Va alojada en un soporte que se encuentra detrás de dicha parrilla.

En la imagen, la parrilla es el nº 8.

Quitando la parrilla principal (nº 1) accederás fácilmente a la sonda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.


makennait

Diciembre 20, 2012, 12:49:16 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 12:51:49 pm por makennait
mu guena ahí! pedazo esquema k as puesto k ni el la casa oficial lo tienen. pero no esta ahí, por lo menos en la mia. está debajo de la matrícula en la línea que junta los antinieblas, intento poner fotos. la referencia de la pieza para comprarla es 1J0919379 gracias por responder


makennait

Diciembre 21, 2012, 23:08:51 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 23:21:20 pm por makennait
*imagen borrada por el servidor remotono se si se ve bien la foto, pero la pongo por si le puede ayudar a alguien que tenga el mismo problema. la numero 1 tiene el mismo codigo para comprarla en recambios pero es mas moderna y no me valia tiene la clavija ovalada. la numero 2 el la que lleva la mia es color marron y clavija cuadrada. En el numero 3 creo que se entiende donde estaba.