[VW T4 Multivan 2.5TDI] Presentamos El Camionin.

Iniciado por ital, Agosto 10, 2012, 23:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ital

Muy buenas, aunque apenas posteo por el foro, espero ahora que porfin tengo el que fue durante mucho tiempo nuestro sueño una T4 Multivan, no queriamos nada mas, ya que corro en kart y necesito capacidad de carga para poder llevarlo todo dentro y como no disfrutar de grandes viajes y comodidad.

Es una T4 del 2001 comprada hace poco en un compraventa y aunque marcaba 123mil km estoy seguro de que tiene como minimo 30mil mas, ya que la vi antes de que la anunciasen en ningun sitio y es el km que marcaba... lamentable pero cierto, como los km no es algo que me molestase despues de ver el precio y probarla y revisarla bien, llegamos a un acuerdo y recogio mi coche como parte del pago, asi que despues de solucionar los papeles me vine para casa con la furgo, aunque el color verde aun no es de mi agrado al 100% cada dia me disgusta menos jeje.

sin mas os dejo una foto del primer viaje que hicimos con ella esta semana de vacaciones por la costa de Galicia, y espero que nos acompañe en muchos viajes mas, pronto espero subir mas fotos si mi conexion lo permite, asi como los avances que pueda ir haciendole para ponerla a mi gusto del todo.

una parada a comer en cabo ortegal.

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta de un dia en Tapia de Casariego en el Area de AC.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos y espero que os guste.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

eli_civic

qué guapo nuestro camionín jejeje ahora que ya vinimos de las vacaciones de verano, deseo que lleguen las de invierno y la nieve jeje pero entre tanto nos quedan muchas escapadas con ella :)

trinker

Felicidades por vuestra adquisición! Una furgo muy elegante para mi gusto, y esas llantas de la Atlantis le quedan  .baba.
Saludos!

ital

Gracias tio, personalmente la convinacion de llantas y furgo no me disgusta para nada,  cosa que con el color no me pasa, para ser sincero no me gustaba nada de nada, me gusta mucho mas en azul o roja, pero comprando de segunda mano el color pasa a un plano menos decisivo, y aun sin gustarme mucho, cada dia que pasa me disgusta menos por ser discreta y ya que es un color que por aqui no lo vi en muchas, de momento jeje.

dejo un par de fotos mas de estas vacaciones, a ver si le tiro alguna del interior cuando le termine la tapa del asiento trasero que esta muy fea con los hierros a la vista.

Cerca de la playa de la Lanzada

*imagen borrada por el servidor remoto

En Illa de Arousa

*imagen borrada por el servidor remoto
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

trinker


Garry_t4

Cita de: trinker en Agosto 14, 2012, 01:17:31 am
Vaya fotos más guapas.
En mi humilde opinion..quitarle 30000 km a una furgo es una tonteria.
yo creo que andara cerca de los 200000..si no los pasa.
Como vas de correa de distribucion?
supongo que con esos km te diran que esta cambiada (100000,120000)pero si anda con los 200000 realmente estara para cambiar.
miratelo,no te lleves un disgusto.

Muy guapa la furgo.
saludos!

jaron

Cita de: vwt41.9d en Agosto 14, 2012, 05:33:50 am
Como vas de correa de distribucion?
supongo que con esos km te diran que esta cambiada (100000,120000)pero si anda con los 200000 realmente estara para cambiar.
miratelo,no te lleves un disgusto.


Buen consejo

ital

Gracias por el consejl de la distribución,  teóricamente le hicieron la distribución y cambios de aceite para entregarla,  le cambie los amortiguadores por inos bilstein y la estuvimos revisando en el taller de un muy buen amigo y la pinta que tiene es bastante buena.  Después de más de dos años buscando una espero que no fuese la peor de tidas las vistas, al menos no tiene óxidos por abajo.
Saludos y gracias por los consejos
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

jaron

De todas formas tmpoco te obsesiones, hazle kilómetros que para eso han "nacido" estas máquinas

ital

obsesion ninguna, llevo con ella 25 dias y despues de estos primeros casi 4mil km estoy encantado con ella, va como la seda y suena de lujo, dentro de lo cabe para ser un motor 2.5 tdi, ahora combustible y km que es para lo que la compramos jeje .sombrero
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

Garry_t4

Cita de: ital en Agosto 14, 2012, 10:01:37 am
Gracias por el consejl de la distribución,  teóricamente le hicieron la distribución y cambios de aceite para entregarla,  le cambie los amortiguadores por inos bilstein y la estuvimos revisando en el taller de un muy buen amigo y la pinta que tiene es bastante buena.  Después de más de dos años buscando una espero que no fuese la peor de tidas las vistas, al menos no tiene óxidos por abajo.
Saludos y gracias por los consejos
Teoricamente?en eso no valen teorias..
si los km fuesen reales no la cambiaron para entregarla,la cambiaron porque la tocaba.si es que a veces nos engañan por que queremos..
Si el compraventa es serio,casi seguro que esta cambiada para ahorrarse marrones.pero si tienes un amigo mecanico,yo le diria que quite la tapa y te la mire..no es que sea muy fiable,pero si esta recien puesta se nota.

Solo es un consejo,no te lo tomes mal.conodco a muchos de gasolina y km,y claro,sin un mantenimiento..pues tu diras.

saludos!

ital

bueno como esta apunto de hacer los 10mil km desde que nos la entregaron el 20 de Julio voy a subir unas fotos de hoy mismo de la furgoneta y la tapa que tuvimos que hacer para el asiento, por estar descatalogada en la VW.

una por fuera jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

estas dos de la tapa del asiento, que habia creado un hilo sobre el asunto y al final con ayuda de mi padre nos decidimos a hacerla en casa con madera que teniamos por el garaje, y este fue el resultado del que aun  nos queda pulir un par de detalles para que quede mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

siento la calidad de las fotos, esta vez solo llevamos a mano la camara compacta jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

maryNN

Pues el color no es tan feo,quizás por que no era el que imaginabas,pero como tu dices,poco a poco,a mi,me gusta y además esta flaman,lo de la tapa ha quedado muy bien,no tenia nada?o era de esas que traen los dos cajones

ital

la verdad que el color cada dia que pasa me gusta mas, es mas discreta pero muchisimo mas sucia, esta sucia cada dia jeje.

Sobre la tapa, no tenia nada, estaban los hierros a la vista, hubo que hacerla por completo, y ahora queriamos ponerle las tapas pequeñas para acceder al maletero, pero la llevamos sujeta con soportes para las escobas, y con tirar de ella sale sola asi que eso lo dejaremos como esta, de momento.

me alegro que guste el camionin jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0