Catalunya. Sábado y Domingo Puigsacalm [R]

Iniciado por maya, Mayo 28, 2013, 20:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Mayo 28, 2013, 20:57:24 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 19:08:01 pm por Kenar
Este fin de semana fuimos al Puigsacalm con los pequeños...

En total fueron 2:30h. para subir y 1:15h. para bajar...
































loocked

¿Podrías concretar el sitio donde dejas aparcada la furgo para empezar la ruta ?

Salu2

Inuk

Bonita excursión y bonitas fotos , si la repites un otoño "otra" excursión y otros colores en las fotos. ;)

Des de Tapatalk.


BenjaminCamper

Guapa la excursión y buena tirada para los niños, están en forma  .palmas

Veo que subisteis desde la collada de Bracons, ¿ qué tal subir hasta allí ?
Cuando subí yo con la ScoobyCamper (1.6D) la subida en segunda era interminable, jejejeje.

Un saludo y a seguir disfrutando, que cuando son peques es lo mejor  .baba

maya

Cita de: loocked en Mayo 29, 2013, 10:17:09 am
¿Podrías concretar el sitio donde dejas aparcada la furgo para empezar la ruta ?


Como ha dicho un compañero más abajo es la collada de Bracons desde la C17 coges a la derecha por Torelló y Sant Pere de Torelló... yo me iba a quedar a dormir allí pero había una niebla brutal el sábado por la tarde y llovía , con lo que quedarte a dormir en plena curva... aahhhh... no pasaba nadie y dudo que pasara en toda la noche pero daba mala sensación....

maya

Cita de: BenjaminCamper en Mayo 29, 2013, 12:46:17 pm
Guapa la excursión y buena tirada para los niños, están en forma  .palmas

Veo que subisteis desde la collada de Bracons, ¿ qué tal subir hasta allí ?
Cuando subí yo con la ScoobyCamper (1.6D) la subida en segunda era interminable, jejejeje.

Un saludo y a seguir disfrutando, que cuando son peques es lo mejor  .baba


Ufff!!! Como tú bien dices en segunda y a 20 km/h...

Lo cierto es que los críos están en buena forma pero se quejan como todos... pero al final, si combinas entre pasar de ellos y darles un poco de motivación, suben. ¿Qué motivaciones? Desde el paisaje, las patatas fritas que se comerán cuando lleguen, la carrera a ver quién llega primero, y por supuesto la película que verán cuándo lleguen a casa... no sé...

Lo curioso de esta excursión es que casi es más peligrosa en los 5 primeros metros, tanto de subida como de bajada, que durante el resto del trayecto...