Junio 03, 2024, 17:57:39 pm


Problema cierre centralizado

Iniciado por reloj, Octubre 22, 2012, 23:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reloj

Buenas
El otro día al darle al cierre de la furgoneta una marco polo del 2003 me hizo el típico cierra-abre-cierra que hace cuando nos dejamos una puerta abierta, pero he comprobado y teniéndolas todas bien cerradas me lo sigue haciendo.Eso sí la luz del botón del salpicadero de puertas delanteras cerradas no se me enciende aunque estén cerradas.¿sabeis alguien donde llevan los detectores de cerrado abierto las puertas delanteras?.¿Hay alguna manera de saber cual de las dos es la que falla?.Por otra parte desde que me sucede esto noto que cuando voy a coger la furgoneta anda muy justa de batería.Si a alguien le ha pasado esto o similar y me puede echar un cable sobre que mirar, le estaré agradecido.

karpediem1977

Me da que algun cable se ha o esta partiendo por los pasos de puerta. Podria ser..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

reloj

al final motor cierre centralizado puerta copiloto frito y machetazo en el concesionario

MALATU

Por si te sirve de consuelo...yo ando con la lucecita encendida continuo cierre o no, y para cerrar tengo que darle una vez (cierra-abre) y seguido otra vez (cierra-abre-cierra). Me he acostumbrado y palante...