Testigo calentadores T4 intermitente e insistente

Iniciado por javi979, Enero 17, 2014, 10:25:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Pues despues de unas cuantas busquedas y no encontrar nada, pregunto
Hace unos dias se me encendió este testigo con el motor en marcha (tambien se enciende con el contacto dado, sin arrancar) y me fui directo al taller (un servicio Bosch y de confianza). Alli rapidamente se tiraron a por el interruptor del pedal de freno, lo  más habitual, pero tras comprobarlo con "la maquina", y cambiar este interruptor, sorpresa, la centralita no deja borrar la averia. . . . .Tras comprobar el circuito de este interruptor, los cables clemas y demás, han sido incapaces de dar con el problema.
¿alguna idea? la furgo va perfecta, pero el parpadeo es bastante inquietante. ¿merece la pena ir a la VW a hacer un diagnósticodiferente? ¿la maquina de VW es más lista ?
Graaacias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

mensaka36

Pues a  mi me ocurrío lo mismo...Inyector del  Arranque..300 pavos..eso sí la furgo daba unos tirones de muerte en plena autovia

javi979

Pues la mia va perfecta, ¿te lo detectaron con la maquina de VW o la de un taller normal?

mensaka36

yumeres

La mía lleva dando tirones un par de años y ya paso por varios talleres,hace dos semanas se encendio la luz de los calentadores y después de un rato se quitó hice 400km para volver a casa pero los tirones fueron continuos.el vagcom marca avería en el inyector sensor de alzado de aguja,el lunes va al taller ya os contaré

javi979

Pues yo he pedido cita tambien para el lunes, pero intentaré que solo me den el diagnostico,porque yo creo que la furgo está bien.

jag524

Buenas a la mía le pasaba lo mismo, un error que suele salir en los calentadores es por los pulsadores del freno. Me arreglaron la furgo cuando la compre y seguían los calentadores encendidos, en Herli motor, madrid con su vag me borraron los errores antiguos y se quito. Los calentadores encendidos No siempre es por los calentadores o el motor, es como el testigo que hay algo mal o que lo ha habido en algún momento y se ha podido solucionar y luego no es nada, aún así, es lo mejor que haces ir a la VW.
suerte y ya nos dirás qué era lo tuyo.
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

mensaka36

Cita de: yumeres en Enero 17, 2014, 14:54:40 pm
La mía lleva dando tirones un par de años y ya paso por varios talleres,hace dos semanas se encendio la luz de los calentadores y después de un rato se quitó hice 400km para volver a casa pero los tirones fueron continuos.el vagcom marca avería en el inyector sensor de alzado de aguja,el lunes va al taller ya os contaré

Exactamente lo mismo que la mia...

abra

comprueba las luces de freno, cuando están fundidas también se enciende ese piloto  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...