Mayo 10, 2025, 08:23:00 am

Antinieblas traseros

Iniciado por palmtop, Enero 01, 2008, 15:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmtop

Enero 01, 2008, 15:02:14 pm Ultima modificación: Enero 04, 2008, 14:28:22 pm por Nachomon
Necesito saber donde va el antinieblas trasero, y cual es su botón, ya que no lo encuentro y nunca lo he podido usar.
La última vez pasé la itv sin que se diesen cuenta pero en febrero hay q pasarla otra vez y no quiero q me la echen pa'tras.

;)

rickyricardo620

Depende del año de tu furgo, si es de las modernas, una vez puestas las luces de cruce, el mando te permite tirar de el para poner los antinieblas. De todas manera, esta estandarizado el icono de los antinieblas, es un foco con los haces de luz apuntando hacia el suelo si son los delanteros y con los haces rectos si son los traseros.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

percasol

en mi transporter del 98, el mando de las luces hay que sacarle un punto para fuera para activar la luz antiniebla trasera, que sólo es una, la de la izquierda, la de la derecha es de pega, si haces un poco de palanca con un destornillador, veras que solo existe el hueco, no hay bombilla ni nada, no te vayas a creer que no te funciona.

insisto:mi furgoneta es una t4 transporter del año 1998.

gundisalbus

la mia es del 2001 y es justo igual ke la del 98, como dice percasol

palmtop

la mía es que es del 94 y el mando de las luces es como el de la luneta térmica solo que con dos posiciones, vamos que no se puede estirar de él.