Dudas Mercedes Vito V220

Iniciado por MGL, Enero 01, 2008, 20:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MGL

Hola,lo primero presentarme,soy un chico d Santander que siempre he leido el foro desde la barrera y bueno he decidido registrarme.
La duda es que estoy apunto de comprar una Vito V220 del 97 7 plazas,techo solar,aire,calefaccion estatica...muy bien de extras.
La unica pega son los kms que anda sobre los 180.000.
Y la pregunta es si son demasiados kms o realmente el motor puede aguantar muchos mas,es la unica duda que tengo.
Aver si alguien me puede ayudar un poco,un saludo y gracias!

radi

Hola y bienvenido al foro.

Te hablo desde mi punto de vista y sin que mi furgo haya llegado a los 180.000 km,tambien tengo una V-220 y la verdad que creo que esos motores estan para durar muchos kms mas.Tambien depende mucho del trato que le hayan dado y si las revisiones las hicieron correctamente.Espero que te haya servido de ayuda.

Si al final decides comprarla espero que la disfrutes como merece un saludo y feliz año.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

MGL

Todos las revisiones se han echo bien y el dueño me ha dicho que tengo furgo para muchisimo tiempo,el trato ha sido muy bueno esta muy bien cuidada.

MGL

Exactamente cuantos cv tiene?Y los asientos abaten para cama?

radi

Cita de: MGL en Enero 01, 2008, 20:19:41 pm
Todos las revisiones se han echo bien y el dueño me ha dicho que tengo furgo para muchisimo tiempo,el trato ha sido muy bueno esta muy bien cuidada.

poz entonces si es de confianza y no te engaña tendras furgo para años.
Cita de: MGL en Enero 01, 2008, 21:55:00 pm
Exactamente cuantos cv tiene?Y los asientos abaten para cama?

Poz la mia es la V-220 CDI y tiene 120 cv.los asientos se abaten y se dan la vuelta excepto los del piloto y el copiloto.La cama me la hice yo;mi modelo es la trend viene con moqueta y siete plazas y sin nada de extras,estilo cama,mesa...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

MGL

Gracias radi,puedes colgar alguna foto sobre todo por ver lo de la cama y todo el rollete por que lo tengo en mente.
Asi todo esos asientos son mejores que los de las vitos normales no?

radi

Las fotos las puedes ver en la presentacion de mi furgo;pinchando en el simbolo de mercedes q hay debajo de mi avatar te lleva directamente a ella.