Junio 09, 2024, 15:07:56 pm


AYUDA URGENTE

Iniciado por FRANCISCO AVILA M, Julio 17, 2013, 08:35:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCISCO AVILA M

 NECESITO UN FAVOR, SE QUE ESTE ES UN FORO -O ESO CREO- EXCLUSIVO DE FURGONES, MI VEHICULO SE PARECE UN POCO A EStOS PERO ESTOY CON URGENCIA ASÍ K AHÍ VA

TENGO UNA CHEVROLET BLAZER 1995,, SUCEDE QUE ALGUNAS VECES AL MOMENTO DE FRENAR EL MOTOR SE DESCOMPENSA Y TIENDE A APAGARSE Y OBVIAMENTE EL FRENO NO RESPONDE Y SE APAGA, AVECES NO SE APAGA EL MOTOR PERO QUEDA FUNSIONANDO COMO "en tres pies" osea como si un cable de bujía o una bujía no respondiera entonces lo apago y dejo pasar un momento y lo vuelvo a encender y la mayoría de las veces vuelve a su normalidad y otras -las menos- sigue el motor descompensado.  Hice algunas pruebas en el servofreno para ver si funcionaba como por ejemplo con el motor apagado presionar el freno y si al encender el motor el freno cede hasta el fondo es porque está bueno y así me resulta. bueno necesito ayuda ya que en mi ciudad no hay buenos mecanicos y e consultado a 3 y todos me dicen cosas distintas jajaj,,, por favor ayudenme

FRANCISCO,,, CHILE
CHILE

angelillo32

Hola:me imagino que tu motor sera de gasolina.
Yo creo que tienes una toma de aire en el circuito/tuberias  que van desde el motor(imagino que el motor es de carburador)hasta el servofreno.
Como el vacio del servofreno lo genera el carburador,es posible que si hay una fisura en las tuberias del servofreno,se produzca una mala carburacion por el aporte de una cantidad de aire que no esta prevista.
Revisa las conexiones y las tuberias.
El servofreno puede estar bien,pero no las tuberias,revisalas con atencion,cualquier rotura minuscula,puede causar un mal funcionamiento.
Si tienes fotos,serian de ayuda.
Ya comentaras.

Ten en cuenta que este tipo de vehiculos en españa son muy desconocidos.

Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Urasandi

El problema está en que se pare el motor: éste mueve la bomba de vacío que te ayuda en la frenada. Si no hay vacío, el pedal se pone durísimo.
Si fuesen el manguito o el diafragma del servofreno, te lo haría sin pararse el motor.

angelillo32

Pues no se,tal vez el vacio del servofreno lo coja debajo de la mariposa del carburador.
Pero de estos coches difícil encontrar algo en España.
Si viesemos unas fotos...
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Urasandi

Pena, Francisco: he viajado muuuucho a Chile, pero llevo unos años sin acercarme.

Para los demás: es un todo terreno tipo opel frontera - Isuzu trooper pero actualizado.