¿Sería viable montar una bandeja extraíble? [R. Trafic Generation]

Iniciado por haake, Septiembre 24, 2012, 08:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

haake

Septiembre 24, 2012, 08:44:38 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 16:59:18 pm por falco
Buenas!

Tenemos una Trafic Generation desde hace ni un mes y estamos pensando en qué hacer con el maletero, cómo organizarlo.

Mi idea sería intentar montar una bandeja extraíble, a este estilo:

y montar sobre la misma bandeja un mueble de este estilo:

de tal manera que pueda echarlo todo hacia adelante para hacer la cama (todos sabemos el problema de la palanquita en las generation) aprovechando todo el hueco posible. Y de paso, ya que no queremos en un principio agujerear la furgo, poner la cajonera atada a la bandeja extraíble, de tal manera que cuando no queramos utilizar la cajonera, sea totalmente desmontable, dejando sólo la bandeja extraíble montada.

Os parece viable? Aguantaría la bandeja extraíble el mueble al desplegar la bandeja? Sería una buena solución para la forma de uso que queremos nosotros, o mejor en pensar en otra cosa...?

No tenemos mucha idea ni somos unos manitas pero queremos ir cogiendo conceptos para el día en el que nos pongamos a currar en ello

Saludos!

TRUMAM

haake

Cita de: TRUMAM en Septiembre 24, 2012, 08:46:40 am
Has visto esto??: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2831663#msg2831663

Sí, ya lo había visto, pero no es exactamente a lo que me refiero. Me gustaría tener ambas cosas, una cajonera, y que ésta vaya montada sobre la bandeja extraíble, así cuando no quiera llevar la cajonera, la quito, y dejo solamente montada la bandeja extraíble (llevaría atornillada la cajonera a la bandeja).

He echado un ojo en general a ese hilo y a los diferentes tipos de montaje que hay, pero no he visto algo así, entonces no sé si es porque no he sabido buscar, o lo que quiero montar directamente no se puede, sobre todo por el tema de que la bandeja extraída aguante el peso de la cajonera.

Piernodoyuna

Cita de: haake en Septiembre 24, 2012, 08:44:38 am
Os parece viable? Aguantaría la bandeja extraíble el mueble al desplegar la bandeja? Sería una buena solución para la forma de uso que queremos nosotros, o mejor en pensar en otra cosa...?

Hola.

Sí es práctico no sé. Pero posible sí que es. Pregunta en el hilo que te ha puesto truman. Allí pusieron hace tiempo un mueble extraible como el que quieres poner tú. Seguro que te lo localizan en un momento, aparte de poder aconsejarte.

Saludos.

haake

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 24, 2012, 08:57:45 am
Hola.

Sí es práctico no sé. Pero posible sí que es. Pregunta en el hilo que te ha puesto truman. Allí pusieron hace tiempo un mueble extraible como el que quieres poner tú. Seguro que te lo localizan en un momento, aparte de poder aconsejarte.

Saludos.

Ok, bueno pues postearé allí a ver qué me dicen.