Pantalla del ordenador a bordo se ven rallas

Iniciado por oskr, Diciembre 22, 2007, 13:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskr

La pantalla casi no se ve , me han dicho que es normal uqe se rompen.
Alguien la ha cambiado , cuanto cuesta ??
Gracias
La aventura ma llama

georober

Eso de que es normal me parece que ni de coña. Lo de arreglarlo pues depende, si tienes todavía la furgo en garantía tienes suerte, si no a pelear, pero vamos, casi todos los componentes electrónicos tienen garantía independiente, mírate bien la documentación.

Podrías poner que modelo es, a ver si con eso la gente se hace una idea.

tatxen

Depende de que tipo de rallas este haciendo, modelo y demas. Una descripcion y alguna foto podria ayudar.

saludos

triti

mira qué puede ser, a mi me lo hacía el ordena en casa, me cambiaron la pantalla y luego resultó que era el transformador de la impresora que estaba tan cerca de la pantalla que hacía interferencias.
                  

tatxen

El coche genera unos parasitos enormes para las pantallas, incluso llegando a apagarlas por completo, en el foro de solocarputer se han visto varios casos, por eso le pedia detalles y fotos.

saludos

oskr

Es una vw california avantids TDI año 2000 y en la pantalla central que es colorada donde ponen todos los datos se ven muchas rallas regras y casi no se ve nada.
Un amigo me dijo que eso se le rompian a todas con el tiempo de los cambios de temperatura. ???
La aventura ma llama

defamili