Septiembre 30, 2025, 18:52:18 pm

MOTOR PARA T4

Iniciado por DGPH, Septiembre 22, 2012, 17:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DGPH

Hola a todos me acabo de registrar y quisiera saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo.Hace como 3 meses compre una t4 del 95 19d la furgo que siempre me gusto pero esta un poquito justa de motor y mi pregunta es se le puede acoplar un motor mas grande os agradeceria la ayuda un saludo . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

torotroton

puede  que   sea  la  de  motor  más  pequeño  ,pero  tiene  sus  ventajas  :  son más  duraderos  , más  sencillos  de mecánica  , al no llevar  electrónica  son  menos  las  cosas  que  re  rompen  y más  económicas  , , etc ..   a no  ser   que  subas  muchos  puertos  de  montaña  , te  llevará   donde  te  lleva  cualquier  furgo  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

capitone

Cita de: DGPH en Septiembre 22, 2012, 17:52:54 pm
Hola a todos me acabo de registrar y quisiera saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo.Hace como 3 meses compre una t4 del 95 19d la furgo que siempre me gusto pero esta un poquito justa de motor y mi pregunta es se le puede acoplar un motor mas grande os agradeceria la ayuda un saludo . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te saldría más rentable cambiar el vehículo entero.  .factura .factura
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Davidoff

Cita de: capitone en Septiembre 24, 2012, 21:47:01 pm
Te saldría más rentable cambiar el vehículo entero.  .factura .factura

¿Por qué?

En caso de problema de motor, uno de desguace para según qué coches puede andar por los 600 euros más o menos, más otros 600-700 de mano de obra, más otros 300 euros para hacerle todos los mantenimientos, filtros, líquidos, correa, bomba, termostato..., al final por unos 1600 euros aprox, más o menos, no creo que sea tan complicado tener puesto otro motor similar que sea compatible. Yo por 1300 le cambié el motor a un Mercedes Clase E de los 90'

Lo que no sé es si la caja de cambios daría algún problema con el tiempo, pero vamos, que si cambias el 1.9td por un 1.9tdi de 90cv o de 110cv, por ejemplo, no creo yo que la caja debiera de dar problemas. A lo mejor si andas a fuego... no sé... pero en condiciones normales nada me hace pensar lo contrario. Otra cosa es que le metas un motor mucho mayor o de más potencia, no sé...

A ver alguien que sepa al respecto si puede opinar, y confirmar o desmentir lo que digo.

capitone

Es una modificación profunda acoplar un motor de otro tipo, aunque sea de la misma marca. Aparte ITV.
No se trata de sustituir un motor por otro del mismo tipo, es una mejora de potencia lo que demanda DGPH.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.