Julio 15, 2025, 13:25:18 pm

reposabrazos

Iniciado por Heineken, Septiembre 03, 2012, 23:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

Hola
Se me haquedado como atascado el reposabrazos derecho del conductor.si apreto el boton para bajarlo se queda metido y queda el brazo loco,no se sujeta.para que salga el boton hay q subir con un poco de fuerza y cuando hace tope salta pero se queda el reposabrazos a mitad de recorrido ,si alguien sabe algo del tema le estaria muy agradecido

joseyandrea

Esos reposabrazos llevas interiormente unas piececillas de aluminio creo recordar que se le acaban rompiendo unas patillas.en eBay las venden pero no sabría decirte que nombre tenían.yo vi un hilo relacionado pero no se si fue en este foro o en mbfaq.mira avver si lo encuentras.saludos

juan suarez

A mi también se me quedo como tu la desarme y vi q estaba rota la patilla esa que va con un resorte muy duro q hace q habrás eso lo q hice yo fue hacer con cuidado un taladro pequeño q pasar un alambres o un hierro pequeños de lado a lado creo q fue como una broca de 3mm y puse los muelles y por ahora va bien

sebas12

mientras solo sean los reposabrazos, yo hace 5 años que los tengo rotos, estos de mercedes no han aprendido a hacer reposabrazos

edulcorante1

Están perfectamente diseñados, para que se rompan en un determinado número de movimientos, y esto requiere diseño,  y mucho.

PULCINO