He sufrido un intento de robo ???

Iniciado por Frankie, Enero 10, 2008, 20:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

 .confuso2
Esta tarde he ido a visitar a un cliente con la furgo.Cuando estaba a 200 metros de coger el desvio para ir a ir a mi casa,observo que el vehiculo que va detrás de mí empieza a hacerme luces,incluso pone el intermitente para "invitarme" a parar en el arcén ,supongo.Yo pongo también el intermitente,porque he de coger un desvio a la derecha.En un primer momento pienso que sería otro furgonetero,porque los faros me parecian los de una T4.En definitiva,cojo el desvio y aflojo un poco la marcha,sin llegar a parar...el otro sigue un poco,hacer sonar un poco el claxon...yo me paro a cierta distancia y veo que es una furgoneta blanca,no sé de que marca y creo que no es una camper ;observo que da la vuelta y se larga.Todo ésto ha ocurrido en una carretera bastante transitada.La verdad,estoy pensando que he sufrido un claro intento de robo.El viejo truco de hacerte parar y salir de la furgo,darte un leñazo y llevarsela.
Lo que me sorprende y me acojona es que haya sido ,como decía,en una carretera transitada.
Se os ocurre alguna otra explicación,menos preocupante?

montesremotedev

Un forero no??  yo he estado a punto de hacer algo similar alguna vez q he visto alguien con la pegata del foro, a partir de ahora me lo pensaré más no vaya a salirme alguien con el cuchillo jamonero jejeje (es coña eh? ;) )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

Cita de: Frankie en Enero 10, 2008, 20:55:28 pm
.confuso2
Esta tarde he ido a visitar a un cliente con la furgo.Cuando estaba a 200 metros de coger el desvio para ir a ir a mi casa,observo que el vehiculo que va detrás de mí empieza a hacerme luces,incluso pone el intermitente para "invitarme" a parar en el arcén ,supongo.Yo pongo también el intermitente,porque he de coger un desvio a la derecha.En un primer momento pienso que sería otro furgonetero,porque los faros me parecian los de una T4.En definitiva,cojo el desvio y aflojo un poco la marcha,sin llegar a parar...el otro sigue un poco,hacer sonar un poco el claxon...yo me paro a cierta distancia y veo que es una furgoneta blanca,no sé de que marca y creo que no es una camper ;observo que da la vuelta y se larga.Todo ésto ha ocurrido en una carretera bastante transitada.La verdad,estoy pensando que he sufrido un claro intento de robo.El viejo truco de hacerte parar y salir de la furgo,darte un leñazo y llevarsela.
Lo que me sorprende y me acojona es que haya sido ,como decía,en una carretera transitada.
Se os ocurre alguna otra explicación,menos preocupante?


a lo mejor se equivocó de persona pero nos e.... huele mal..........
 

inamai

Igual tb estamos un poco paranoicos y pensaban ke eras algun conocido y luego al ver ke se han ekivocado se han largado.
No lo se.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

vw_nauta

También pienso que sería alguien que se equivocó pensando que serías un conocido o colega suyo... de todas formas, las precauciones tomadas no están de mas.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rodry

Cita de: inamai en Enero 10, 2008, 21:33:21 pm
Igual tb estamos un poco paranoicos y pensaban ke eras algun conocido y luego al ver ke se han ekivocado se han largado.
No lo se.
agur




yo creo lo mismo

salu2
sin furgo

donvito


Frankie


donvito

entonces si pinta mal... o a lo mejor es lo que dicen y se confundieron.

qlilloski

A mí hace poco me pasó una movida rara, rara tb; vengo de estar en la playa con el perro y adelanto a una T4 granate en Sopelana, era una 2.4 diesel  y la mía es Tdi, digo esto porque a mí me gusta ir rapidillo y entro a la autovía y le meto un poco zapatilla y noto que la otra furgo de va quedando atrás pero que tb le iba dando calor. Me meto a un desvío para ir a una gasolinera en la que no había nadie para comprar unas birras, paro la furgo y veo que entra la otra tb, les miro fijamente y ellos me miran y ni echan gasolina ni nada y se piran rápidamente...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, serían del foro??, querían mirar si yo sería un mangui y me había pirado con la furgo??, querían robarme la mía??........se ha quedado en un expediente x.....

viano

Cada día me alegro más de incluir entre el equipamiento de a mano del conductor unos binoculares 20x50.

En tu caso, a través del cristal interior (mejor si son tintados), podrías haber sacado dos datos más:

- si había más de uno en la furgo perseguidora
- cuál era la matrícula y modelo.

A mí también me huele a que era algo malo. Si es un tío que ve que al final se ha confundido, se te hubiera acercado a pie o con la furgo para pedirte disculpas o algo.

O a lo mejor era él el que tenía miedo de ti... vete tú a saber.  .malabares


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sharpei

a mi tambien me huele algo rarito en esto....

socaqui

ostras tu que susto, a mi esto no me gusta nada,....
Vito Marco Polo Evo VIII