Mayo 11, 2025, 05:48:33 am

Problema en caja de cambio T2

Iniciado por larryweins, Septiembre 06, 2012, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

a echao grasa donde corre la barra ke es de teflon como a dicho titolas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

larryweins

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 09, 2012, 19:01:08 pm
a echao grasa donde corre la barra ke es de teflon como a dicho titolas

He puesto grasa en spray desde dentro de la cabina primero....apartando la goma que está entre el fin de la palanca y el suelo.
después desde abajo y desde fuera....es eso a lo que te refieres??

javiseiscientos

mas hacia atras la barra pasa por una goma ay tambien. una cosa si te an echo el motor ke tinee ke ver con el cambio ,en los motores tipo 1 ,1600cc no hace falta sacar el cambio.

segun dices ke suena a hierro cuando cambias de velocidad puede ser de falta de grasa.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

larryweins

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 09, 2012, 20:15:42 pm
mas hacia atras la barra pasa por una goma ay tambien. una cosa si te an echo el motor ke tinee ke ver con el cambio ,en los motores tipo 1 ,1600cc no hace falta sacar el cambio.

segun dices ke suena a hierro cuando cambias de velocidad puede ser de falta de grasa.

Creo que ya está solucionado Javi....hoy la he sacado a pasear y ha ido guay, asique ojalá que solo fuera eso, un poco de falta de grasa!!!!

El cambio, como tu bien dices, no lo han tocado con lo del motor.

GRACIASSSS!!!!!

kafer

Cita de: larryweins en Septiembre 09, 2012, 17:58:49 pm
Buenas Kafer!!

Olvidaste poner el link o yo no lo veo???

:o :o

GRACIASSS!!!!!

Disculpa el despiste, menos mal que Titolas lo arregla todo, juas juas

Me alegro q el fallo haya desaparecido, de todas maneras estate atento porque estas furgos son muy nobles y nos dan señales antes de fallar, hay que saber poner la oreja para darnos cuenta cuando nos avisan...

larryweins

Cita de: kafer en Septiembre 10, 2012, 23:44:19 pm

Me alegro q el fallo haya desaparecido, de todas maneras estate atento porque estas furgos son muy nobles y nos dan señales antes de fallar, hay que saber poner la oreja para darnos cuenta cuando nos avisan...

Muchas gracias Kafer!!!!!!!

Ese será mi máximo objetivo ahora con la furgo, aprender su idioma, porque escucharla, la escucho, pero hay cosas que "no comprendo".........jajajaja

Saludos!!!!

titolas

.meparto .meparto .meparto
Cita de: kafer en Septiembre 10, 2012, 23:44:19 pm

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/