Mayo 25, 2024, 12:48:26 pm


Goteo valvulina.

Iniciado por corso, Agosto 22, 2012, 10:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corso

Hola a tod@s ,despues de pasar unas vacaciones por pistas forestales y demas caminos mi furgui pierde aceite o valvulina,bastante ,alguien que entienda me puede orientar del daño y coste en un taller,puede ser reten del cigueñal siendo valvulina lo que cae?el cambio lleva reten? gracias .
Arrikitaun!!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corso

Fotos no quedan bien supongo que la calidad del fotografo no es la adecuada ni la camara tampoco,te explico ya se que es el reten del cambio pues el liquido es bastante limpio,me cambiaron el motor hace un año y ningun problema,hasta ahora.Que cobran o que es lo normal que te cobren por cambiar dicho reten?.Si a alguien le ha pasado o sabe de que va acepto consejos.Gracias.
Arrikitaun!!!!!!!

davi_san

a mí me han cobrado 200€ por cambiarme el retén del primario (q lo compré yo en una web alemana, pues el mecánico no lo encontraba por ningún lugar). Parece q eso me ha arreglado el problema..................... por ahora.

davi_san

Por cierto, ojo con circular con la furgo si te pierde valvulina, igual llevas la caja de cambios seca y te quedas sin ella. Esa avería te saldrá mucho más cara. Si la vas a mover, rellénala de valvulina antes de moverla. Si no me equivoco, le entran unos 3 litros.

streetmachine

y por donde se sale? ¿entre el motor y el Cambio?

puede que solo sean los juntas toricas de las salidas de las transmisiones.

lopeixet

Septiembre 06, 2012, 02:05:16 am #6 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 02:08:11 am por lopeixet
Te caben 4 litros, sabes seguro que es valvulina o aceite??? yo he empezado hoy a descolgar el motor por lo mismo. En mi caso es el reten del cigueñal, asi que al igual que tu toca quitar la caja del motor. Si te cambian el reten de la caja no hay que quitar embrague. Si es el reten del cigueñal hay que quitar embrague y reten. Si fuese el del cigueñal, ya  estando en esa situacion, y si quieres podrias cambiar el embrague. Sea una cosa o otra son las horas que se tiran para hacerlo, pero una vez terminado ya puedes olvidarte de perdidas, almenos por esa zona. Espero que lo soluciones pronto, y que el gasto no sea excesivo.
Un saludo.
P.D: el reten del primario cuesta sobre 8 euros en serialcombi, y el reten del cigueñal otros 8 a 12 en oscaro.Te lo digo por si el mecanico te dice que no los encuentra.

alcasa


T3tris

aunque sea malas las fotos intenta poner alguna para hacernos una idea....... leete bien lo que te comenta alcasa antes de meterte en primarios....  :-\

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

corso

Gracias atodos por los consejos,al final la dejo en el mecanico,bueno primero haremos un pokito de ucha para poder pagar,gracias de nuevo.
Arrikitaun!!!!!!!

Sperman

Octubre 09, 2012, 11:14:52 am #10 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 11:16:47 am por Sperman
Bueno, ya la tienes en el taller, menos mal porque yo perdí la valvulína sin saberlo y se me quemó la caja de cambios en pleno viaje a100 kilómetros de empezar mis vacaciones  .llorando .  jugándome el tipo porque fuí a cambiar y no entraba en ningúna y andúve en punto muerto por un tramo montañoso tirándo de inercia y porque justo me pude salir a un lado, además de tener que conseguir otra claro... Vámos, que no la movería ni para acercarla un poco mas a la acera  ;D.