[CATALUNYA][22 SEPT. 2012] kDD Sabadell

Iniciado por delco, Septiembre 19, 2012, 11:53:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

delco

Hola a todos,

Con motivo de las fiestas del barrio (Can Llong) hemos organizado una kdd de coches clásicos.
Se trata de pasar una mañana divertida y tranquila viendo estos cacharrillos que tanto nos gustan.

DIA:      sábado 22 de septiembre de 2012
HORA:   de 10:00 a 14:00h
             a las 12:00 está previsto una rua
             a última hora habrá un sorteo
LUGAR:  Rda. Europa, 525      Sabadell     Barrio de Can Llong

Es totalmente gratuito, y todos los asistentes que se apunten antes del viernes tendrán obsequios y un pequeño desayuno por coche.

para apuntarse me teneis que enviar un email a nieto@ibergestion.es

link del cartel de la kdd          https://docs.google.com/file/d/0B4kyh1nVBJDwR3ZYYk1sYzRSMzQ/preview?pli=1

Lamento no haber avisado antes, pero el ayuntamiento no nos ha dado el visto bueno hasta esta mañana!!!

Espero veros el sábado!!
Saludos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

mar_mar

Ooooohhhhhhh que pena o haberlo visto antes. Somos de can deu.. nos hubiesemos pasado.

Negre-lluent

Cita de: delco en Septiembre 19, 2012, 11:53:16 am
Hola a todos,

Con motivo de las fiestas del barrio (Can Llong) hemos organizado una kdd de coches clásicos.
Se trata de pasar una mañana divertida y tranquila viendo estos cacharrillos que tanto nos gustan.

DIA:      sábado 22 de septiembre de 2012
HORA:   de 10:00 a 14:00h
             a las 12:00 está previsto una rua
             a última hora habrá un sorteo
LUGAR:  Rda. Europa, 525      Sabadell     Barrio de Can Llong

Es totalmente gratuito, y todos los asistentes que se apunten antes del viernes tendrán obsequios y un pequeño desayuno por coche.

para apuntarse me teneis que enviar un email a nieto@ibergestion.es

link del cartel de la kdd          https://docs.google.com/file/d/0B4kyh1nVBJDwR3ZYYk1sYzRSMzQ/preview?pli=1

Lamento no haber avisado antes, pero el ayuntamiento no nos ha dado el visto bueno hasta esta mañana!!!

Espero veros el sábado!!
Saludos

Eres el de la ferretería? Tenia que hablar contigo este tema hace mucho, me dijo el sr. de la asociación que me dirigiese a ti (si eres quien creo) ero por temas técnicos no he podido hasta ahora, si quieres lo comentamos por privado, yo estuve preparando lo mismo.

Saludos
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre