Cama, ¿dónde comprarla? [VW T5 caravelle de 2009]

Iniciado por erbuho, Septiembre 05, 2012, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erbuho

Septiembre 05, 2012, 22:27:09 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 20:06:53 pm por falco
hola , soy nuevo en esto y me pregunto donde se podria encontrar el accesorio para hacer la cama con la ultima fila de asientos al tratarse del modelo largo,

Pove

Yo tengo una Caravelle de 2009 y la cama la he hecho con el asiento trasero, el de 3 plazas. Eso si, la fila del medio la llevo puesta. Si tuviera tiempo le hago fotos y te las pongo, porque me quedo muy bien, y barato.

erbuho

La tuya es de las largas? De todas formas gracias y espero las fotos

x@vier

Hola erbuho..
En las paginas alemanas de ebay hay de todo a muy buen precio. Sólo hace falta dedicarle, eso sí, mogoyón de horas.

Un colega mio tenia una transporter y se pilló el asiento cama de la multivan y el suelo de esta por unos 500 pavos!!

No sé pude ser que encuentres alguna cosa, nunca se sabe.

saludos!

juanyoli

Cita de: erbuho en Septiembre 05, 2012, 22:27:09 pm
hola , soy nuevo en esto y me pregunto donde se podria encontrar el accesorio para hacer la cama con la ultima fila de asientos al tratarse del modelo largo,


Yo tengo una caravelle T5 de las largas y ademas soy de jerez, si quieres ver como lo tengo hecho dame un toque cualquier dia y quedamos y lo ves.

erbuho

Mu chula ,pero el asiento es de multivan , no? D todas formas seguro que te veo y comentamos la mia es blanca y por cierto el mueble muy wuapo tambien .

juanyoli

Cita de: erbuho en Septiembre 08, 2012, 08:26:24 am
Mu chula ,pero el asiento es de multivan , no? D todas formas seguro que te veo y comentamos la mia es blanca y por cierto el mueble muy wuapo tambien .


No, el asiento no es de multivan, es el normal, yo tengo un arcon cama que me hice yo