que pastillas de freno lleva una t4 del 96?

Iniciado por gijonudo, Septiembre 11, 2012, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gijonudo

Ayer fui a comprar las pastillas de freno delanteras y me dieron unas con conexion para el chivato de los frenos pero al desmontarlas veo que mi furgo no tiene ninguna conexion para el chivato. Sabeis si es que las furgos de ese año no lo llevaban?? es una multivan 2.5 tdi del 96. ???

VWHercules130

Normalmente en la tapa de fusibles va una pegatina con todos los códigos de equipamiento de la furgo.
Son códigos alfanuméricos de tres dígitos. El código de los frenos empieza por "1L" y otra letra más: 1LU, 1LP, 1LE...
En este anuncio puedes ver de lo que te hablo:
http://www.ebay.de/itm/160801588692?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_6997wt_905
Cuando sepas tu código, úsalo en la búsqueda de ebay, y en alguno de los anuncios encontrarás el código equivalente VW de las pastillas.
Con eso el recambista ya no puede equivocarse. O compras directamente en ebay.

Saludos

yumeres

yo tambien tengo una tdi del 96 y que yo sepa no tiene chivato de pastillas gastadas,aunque por si las moscas estare atento

xlaguia

hey!! yo las cambie antes de verano y por lo menos mi furgo no lleva chivato,ahora menudo lio tuvo el dependiente con las referencias de las pastillas,por que a las transporter cada modelo lleva unas diferentes y tal..... yo acabe sacandolas y llevandoselas para que me las pidiera bajo catalogo,por que me trajaeron hasta tres tipos diferenete,con su monta pastilla desmonta pastilla,,,un lio!!.

salut!!!

gijonudo

Muchas gracias,
al final mi furgo no lleva chivato pero me compre las pastillas con el cable para el chivato porque me salian mas baratas que las que venian sin el ( yo tampoco me lo explico). Le corte el cable y listo. Gracias vwhercules 130 por la informacion, buscare el codigo de mi furgo para proximas compras. Y ahora a estar atentos para cuando se gasten las pastillas porque yo hasta que no empezaron a hacer ruido no me entere de que estaban gastadas...