furgoneta se apaga al girar a la derecha

Iniciado por geredc10, Mayo 13, 2020, 11:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

geredc10

buenas, cervezas para todos, tengo un problema desde que compre la multivan gasolina del 96, al quedarme mas o menos un cuarto de deposito o menos, al girar a la derecha la furgoneta se apaga, y al enderezar vuelve a funcionar, yo le hecho la culpa a la bomba de gasolina ya que al llenar el deposito desaparece el problema. alguno ha tenido este problema? parece que cuando se gira a la derecha el efecto barca de la furgoneta hace que la gasolina se mueva y la bomba pille aire.( de aquí que al enderezar arranque) la solución es siempre llevar gasolina de sobra pero he comprobado que si aparco en pendiente de forma que la furgoneta quede inclinada hacia la izquierda se apaga, de ahi que quiera intentar repararlo y preguntar antes de cambiar todo el conjunto aforador bomba. gracias por leer. saludos!

Txuxi

Esos aforadores solian tener problemas de picado, que provocaban que el motor aspirase aire en algún momento si llegaba a un determinado nivel de combustible. No te queda otra que cambiar el aforador con la bomba

geredc10

Cita de: Txuxi en Mayo 14, 2020, 23:10:14 pmEsos aforadores solian tener problemas de picado, que provocaban que el motor aspirase aire en algún momento si llegaba a un determinado nivel de combustible. No te queda otra que cambiar el aforador con la bomba
eso mismo he pensado yo que tiene ya sus años y sus casi 400mil km pero como se soluciona llenando deposito lo deje correr pero ahora como monte la calefaccion y por casualidades de la vida me consuma gasolina hasta el punto que no pueda aspirar gasolina me va a dar un salto de alegria quedarme tirado, aprovechare para instalar el espadín de la calefacción y ya lo monto nuevo todo. saludos