Colocacion nevera waeco cf 40 ; ideas para ponerla fija

Iniciado por sansonconan, Septiembre 07, 2012, 18:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sansonconan

Septiembre 07, 2012, 18:14:25 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:57:50 pm por falco
buenas me acabo de comprar la nevera,y necesito ideas para ponerla fija ,ya que se mueve si no esta nada sujeta.....espero alguna sugerencia,tengo algun idea pero me gustaria saber como lo hicisteis vosotros....muchas gracias!!! habia pensado poner unas cachas pero me resulta muy cutre y luego rodearla con cinta con velcro que sale desde el cinturon....no quiero hacer taladros ni cosas  fijas...alguna idea??gracias

sansonconan

el espacio es el hueco de detras del asiento del conductor.. .malabares .malabares

radikalrif

Cita de: sansonconan en Septiembre 07, 2012, 18:14:25 pm
buenas me acabo de comprar la nevera,y necesito ideas para ponerla fija ,ya que se mueve si no esta nada sujeta.....espero alguna sugerencia,tengo algun idea pero me gustaria saber como lo hicisteis vosotros....muchas gracias!!! habia pensado poner unas cachas pero me resulta muy cutre y luego rodearla con cinta con velcro que sale desde el cinturon....no quiero hacer taladros ni cosas  fijas...alguna idea??gracias

Tengo la misma nevera y la puse detrás del asiento del conductor.
Primero puse una tabla del tamaño de la nevera collada en los raíles del suelo. En esa tabla puse unas escuadras anchas donde encajar la nevera, y ya está.

sansonconan

la tabla como lo colocas en los railes???muy buena opcion!! otra cosa!! a que temperatura mas o menos la teneis para que no se congele la comida!! va bien la nevera???? :D gracias!!

VKamper

La nevera es buenísima, yo la sujeto con una cincha de carraca pillandola por las asas a unos agujeros que tiene la furgo

radikalrif

Septiembre 07, 2012, 21:18:06 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 21:19:44 pm por radikalrif
Cita de: sansonconan en Septiembre 07, 2012, 20:59:22 pm
la tabla como lo colocas en los railes???muy buena opcion!! otra cosa!! a que temperatura mas o menos la teneis para que no se congele la comida!! va bien la nevera???? :D gracias!!

Le hice dos agujeros y le puse dos tornillos de cabeza muy gorda. La cabeza del tornillo va dentro de la guía y la turca encima de la tabla.
La temperatura depende un poco del calor que haga fuera, pero normalmente la llevo a 3-4 grados.
¿Que si va bien?. Es la mejor inversión que le he hecho a la furgo.

sansonconan

muchas gracias!!!! :D si la  verdad que tengo ganas de probarla a pleno rendimiento!! lo unico que ahora se me hace muy grande verla!!tenia antes una nevera de lidl y cambia justo en el hueco de detras y no salia nada!! cuando puse la waeco dije madre mia y mira que la medi,pero me sorprendio!!jejejej

un saludo!!!!


radikalrif

Cita de: sansonconan en Septiembre 07, 2012, 21:32:33 pm
muchas gracias!!!! :D si la  verdad que tengo ganas de probarla a pleno rendimiento!! lo unico que ahora se me hace muy grande verla!!tenia antes una nevera de lidl y cambia justo en el hueco de detras y no salia nada!! cuando puse la waeco dije madre mia y mira que la medi,pero me sorprendio!!jejejej

un saludo!!!!

¿Que furgo tienes?

sansonconan

una california beach T5 si tienes el calendario de este año!! la del mes de febrero!! :D .loco2

koskolva (a.k.a. mandril)

la mía es de 32L creo, y la llevo sujeta al mueble casero con un pulpo o una cincha. cuando llego a destino la suelto y la recoloco donde menos moleste.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0