Puedo reclamar daños o vicios ocultos?

Iniciado por inferno23, Junio 08, 2013, 09:58:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

inferno23

El caso es que a finales de diciembre compre una t4 que ya desde el principio tuvo que ir a taller,el anterior duenño me dijo que estaba el aceite y correas hechas,empezo a dar tirones...la lleve al taller,me dijo que el aceite estaba hasta pastoso y con grumos,tambien que no se atrevia a abrir en tapon del carter(estaba con pasta sellado,asi como tambien el enfriador de aceite y tenia fugas en los retenes del cigueñal)
le cambie el aceite,tuve que cambia todos los tubos de vacio y retornos porque tiraban...calentadores...y alguna cosa mas,total 500€ de factura). Hace una semana no arrancaba...otra vez al taller,resulto ser una chorrada,un fusible en forma de platina,pero es que ayer...volviendo del tajo por autopista,de repente empezo a pitar el aceite y no me dio tiempo ni a quitarme al arcen,que el motor se paro y comenzo a salir mucho humo del capo....vamos que seguramente el motor esta quemado :-[

Mi cuestion es si puedo reclamar al que me la vendio y si alguien ha pasado por algo asi,saludos

Buxo

Jod... Vaya cacao te prepararon, hai gente....
Yo no pase por nada de eso, pero en principio si que podras reclamar, será mas facil o mas dificil que te den la razon, pero reclamar puedes, para facilitar que te den la razon, ponia en el contrato que estaba recien hecho el aceite y la correa? te lo vendio particular o empresa? que el mecanico te haga un informe de daños, e ir guardando todas las facturas ayudará. Mucha suerte y ánimo

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

inferno23

me lo vendio particular y no hay contrato...

hoy he probado y hasta arranca y se mantiene  .meparto   
pero claro...conforme le echas anticongelante lo tira por todos lados xDDD

asi que supongo que estara rajada la culata...
si alguno se entera de un motor bueno y barato xDD que me avise...a ser posible de algun forero de fiar... es motor AAB

porque si no puedo reclamar le cambiare o reparare yo mismo el motor.

inferno23

el motor cogio buena temperatura... es posible que si se partiera algun manguito pitara el del aceite??? y se parara por algun motivo que no sea el motor reventado?
porque aceite tiene bien y si se hubiera gripado no arrancaria imagino???

pero claro...al coger tanta temperatura,,,seguramente algo se habra visto afectado...