Junio 16, 2024, 05:35:13 am


[T4]sensor de lluvia

Iniciado por LOUIS, Abril 19, 2011, 00:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOUIS

Abril 19, 2011, 00:03:57 am Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 08:31:08 am por Xaft
Muy buenas. He tenido que cambiar el parabrisas y no han sido capaces de despegar el sensor de lluvia para el limpiaparabrisas.¿Existe algún truco? Si hay que cambiarlo, ¿se puede comprar sólo el sensor o hay que comprar también el relé? ¿Dónde podría adquirirlo? Un saludo



ELSERGIO

Cita de: LOUIS en Abril 19, 2011, 00:03:57 am
Muy buenas. He tenido que cambiar el parabrisas y no han sido capaces de despegar el sensor de lluvia para el limpiaparabrisas.¿Existe algún truco? Si hay que cambiarlo, ¿se puede comprar sólo el sensor o hay que comprar también el relé? ¿Dónde podría adquirirlo? Un saludo


¿¿que no han podido quitarlo?? ¿¿que furgo es, una t5?? dame mas datos y te comento algo.

ELSERGIO

he mirado en tu galeria y me aparece una T4, no se si sera la tuya, pero... las T4 no montan sensor de lluvia. si fuera una T5, existen 2 sensores diferentes, uno circular y otro mas cuadradito, los das salen igual, van sujetos al cristal con una gelatina viscosa que normalmente las pasas putas para salvarla, para sacar el sensor completo, lo unico que hay que hacer es apalancar con cuidadito entre el soporte del sensor y el mismo sensor y con un poco de empeño termina saliendo.

ahora viene mi pregunta como lunero. ¿¿donde coño has llevado la furgo a cambiar el parabrisas para que no sepan quitarte el sensor?? a mi se me caeria la cara de vergüenza de decirle eso a un cliente.

.malabares

LOUIS

Hola Sergio, ante todo disculpa por no responder,...ni me habia enterado.
Es una T4 traida de Alemania, y venia con todo. El taller es el del pueblo, y supongo que no están acostumbrados. Ya nos dimos por vencidos y llevamos meses sin el sensor, y sin muchas esperanzas de solucionarlo.
Muchas gracias por tu respuesta y de nuevo perdona. .  confuso1

Bidassoa

Yo creo que en los talleres especializados en cambiar lunas lo saben.
A mi por lo menos cuando me la cambiaron me preguntaron, fue por telefono.