Agosto 24, 2025, 22:16:13 pm

Duda con toldo palm beach

Iniciado por vincentdali, Agosto 31, 2012, 21:15:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vincentdali

Hola amigos, tengo una duda con el toldo palm beach.
El toldo es cuestion es este:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1443/category_id,115/option,com_phpshop/Itemid,1/

El Toldo cuando lo monto bien con dos mastiles telescopicos para las patas su cuerda para anclarlo al suelo y queda bien montado, pero tambien trae dos mastiles mas finos tipo tienda canadiense pero no se donde van situados.

Alguien tiene uno y me lo puede explicar.

Graciad

Paoleta

Yo tengo uno y estoy igual que tu.......  ???  a ver si alguien nos resuelve la duda
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

KekoCga

Aver si van a ir puestos entre los mastiles y la furgo, o sea en los laterales para tensar el toldo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Paoleta

no no. ya le di mil vueltas y no tengo ni idea de para que es. Ademas es mas largo que los demas ???
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

SiErRa86

Creo que van cruzados, hacen una X en el "techo"

vincentdali

La longitud de ambos coincide para ponerlos en cruz, pero el toldo solo tiene en tres esquienas un hueco para meter la barilla, en la otra esquina no hay nada.

De todas formas si se pudieran poner en cruz, las barrilas pesan y se caen del centro del toldo.

SiErRa86

El toldo lleva en cada esquina un bolsillo para meter la punta de la varilla, dos estan cerradas y y las otras dos estan abiertas, uno de los lados se cierra con un velcro, en el medio se unen con un lazo que lleva el toldo cosido, la varilla se dobla un poco al dejarlas puestas haciendo que el toldo coja un poco de forma de bóveda, no se caen.

De esta forma si llueve no se forma una balsa de agua en la parte de arriba del toldo.

vincentdali

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 01, 2012, 18:14:54 pm
El toldo lleva en cada esquina un bolsillo para meter la punta de la varilla, dos estan cerradas y y las otras dos estan abiertas, uno de los lados se cierra con un velcro, en el medio se unen con un lazo que lleva el toldo cosido, la varilla se dobla un poco al dejarlas puestas haciendo que el toldo coja un poco de forma de bóveda, no se caen.

De esta forma si llueve no se forma una balsa de agua en la parte de arriba del toldo.

Pues el mio lleva las dos de velcro y en las otras solo hay una cerrada en una esquina, de todas formas intente colocar solo uno en diagonal, pero se cae hacia abajo, por mucho que tense el toldo.

Paoleta el tuyo trae las cuatro esquinas con bolsillo.

Saludos

SiErRa86

Todos llevan 4 esquinas que yo sepa, y he montado mas de uno, si atas las diagonales con el lazo no se caen...

vincentdali

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 01, 2012, 18:57:00 pm
Todos llevan 4 esquinas que yo sepa, y he montado mas de uno, si atas las diagonales con el lazo no se caen...

Pues el mio tiene quevenir defectuoso, porque en una no la trae, tendre que hacerle algun apaño.

Gracias

SiErRa86

Dile al que te lo vendio que te devuelva el bolsillo o te lo descuente!!! .meparto .meparto