Entonce...se puede camperizar una furgo y homologar luego?

Iniciado por tranqui, Noviembre 14, 2012, 01:36:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Para hacerse una idea aproximada del gasto en materiales para hacer una camper GV basta con meterse en una web de accesorios y anotar precios de una nevera,2 ó 3 ventanas,claraboyas,cocina,fregadero,calefa,inodoro,etc..... sumamos todo y obtendremos una cifra bastante elevada,si encima nos la va a hacer una empresa que se dedique al tema a eso tendriamos que sumarle otro tanto y ya se pone la cifra entre los 18 y los 20 y tantos mil,no hay secreto alguno es pura matematica  ;)

autocamping

es bastante simple ,webasto calefacion mas de 1000 eu ,cada ventana minimo 200 eu con cortina y oscurecedores (2 0 3 ) claraboyas  2 o 3  minimo 30 eu cada una ,frigo 700 eu p mas  plato  fogones cocina 150 eu p mas bolier agua caliente 600 eu o mas cargador baterias centralina ,aislamiento ,madera tablones tuberias cableado proyectos baterias ,depositos wc  ducha y un monton de horas ,en una autocaravana el furgon y chassis nuevo sin parte habitable ya cuesta mas de 20000 eu si a esto le añades todo lo demas es normal que la autocaravana nueva mas barata valga desde 45000 para arriba