Mayo 11, 2025, 01:47:11 am

Kalefactor

Iniciado por grespa, Febrero 12, 2013, 13:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grespa

Hola
Por el taller de mi hermano a aparecido esta pieza, funcionando perfectamente, pero que ahora mismo no sabe si pertenecio a una Caravelle que estuvo arreglando hace años o a un Audi 100 antiguo. La referencia es 034 959 175  AEG L651A22 80973
¿sabriais decirme si puede pertenecer a una Caravelle? Gracias

raval49

Debe ser del Audi, aunque es una pieza que AEG hace para varios coches, lo llevan desde el renault 11 turbo hasta bmw,  el 745i executive del 85 lo lleva.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

grespa

Cita de: raval49 en Febrero 13, 2013, 08:33:17 am
Debe ser del Audi, aunque es una pieza que AEG hace para varios coches, lo llevan desde el renault 11 turbo hasta bmw,  el 745i executive del 85 lo lleva.
Un saludo.

Muchas gracias
LA verdad es que hay una persona que dice puede pertenecer perfectamente a un GT Turbo y se utilizaba como "antipercolacion".
A ver si salgo de dudas

Raul78

Si que tiene pinta de ser un motor de antipercolacion , pero de Gt turbo fabricado por AEG no se......y con el simbolo de Audi,volkswagen menos.................pero si te digo que es practicamente identico al que llevan los Gt turbo.
Grespa tu no tendras un Gt Turbo por casualidad no?

pimpampum

Yo tengo un clio 16 y la bomba del sistema de percolacion es pArecida, pero no igual, nose si los gt turbo llevan la misma o no. Pero tiene toda la pinta de ser eso, parece un mini calector de agua,jeje.
''AyMiyuni''

Raul78

Marzo 05, 2013, 00:14:52 am #5 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 17:46:45 pm por Raul78
Los de los gt turnos son iguales que este...... Salvó por la pegatina identificativa que es naranja con el símbolo de renault y su referencia claro....... Pense que la antipercolacion era algo que sólo usaba Renault.  ???