¿Cómo cambiar bomba agua grifo cocina? [VW T3 Vanagon]

Iniciado por xavi 1971, Septiembre 04, 2013, 16:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Septiembre 04, 2013, 16:49:02 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 09:31:20 am por falco
hola he estado por el buscador y no me he aclarado mucho con el problema. Creo que tengo que cambiar la bomba del grifo cocina ya que sin mas ha dejado de funcionar. Mi duda es si alguien con una T3 Vanagon ya ha pasado por esto y me dice la forma mas cómoda de llegar al deposito de agua para poder hacer el cambio.

bilbofurgo

Cita de: reivax en Septiembre 04, 2013, 16:49:02 pm
hola he estado por el buscador y no me he aclarado mucho con el problema. Creo que tengo que cambiar la bomba del grifo cocina ya que sin mas ha dejado de funcionar. Mi duda es si alguien con una T3 Vanagon ya ha pasado por esto y me dice la forma mas cómoda de llegar al deposito de agua para poder hacer el cambio.

En una T3 puede ser cualquier cosa menos la bomba de agua :)

Has mirado los fusibles? tienes segunda batería y la instlación está correcta? el grifo cierra el circuito electrico bien(está el fallo en el grifo)?

.malabares suerte!

xavi 1971

en un principio es bomba agua, el resto de cosas funcionan bien los fusibles están bien y el grifo hace el ruido de conexión pero la bomba no responde... si no es la bomba mejor pero no se que mas mirar.

Lankester Merrin

A mi lo que me pasaba era que se arrancaba el grifo solo..

alcasa

localiza la bomba que suele estar dentro del depósito, sigue el cable hasta la conexión, y alli comprueba que le llega alimentación a 12 v. con un tester o una bombilla, si le llega alimentación, cambia la bomba, que suele costar entre 15 y 20 €

tnttgn

Yo he tenido el mismo sintoma con dos soluciones distintas. En una se jodio el grifo y en el otro la bomba. Verifica ambos por separado para asegurarte de cual de los dos se ha roto. en el caso del grifo puedes salir del paso poniendole un interruptor que abras y cierres a necesidad, eso so, si cierras el grifo y se queda la bomba encendida quemas la bomba.

Yo miraria primero el grifo. es lo mas posible.

SAludos

man_hauser

Yo he tenido problemas con el grifo, se me ha roto! Alguien sabe cómo cambiarlo y como desmontarlo? Gracias !!!!!