[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: guery en Junio 11, 2012, 00:14:21 am
gracias chicos! estoy mirando a ver si puedo colocarla para un anuncio; el mes que viene me dirán alguna cosa! estas furgos son una auténtica ruina, de eso no hay duda, porque nunca acabas, nunca!

Un anuncio no sé, pero una canción si.

Me aviso una amiga, diciéndome: "En la canción No voy a llorar, sale una furgo naranja".
Me puse a buscar la canción, y salió la furgo, y al verla, supe que era la tuya. Lo supe por las pegatas de los animales, y las maquetas en el cristal delantero.

Aquí os dejo el videoclip (1:35):

http://www.youtube.com/v/ziMtIvopdvE&rel=1

guery

Si! salió en el videoclip, pero realmente me gustaría que saliera en un reportaje de fotos; hace unos meses me la pidieron para un reportaje de ropa de stradivarius pero estaba en el taller y no pudo ser...  :-\ :-\ :-\ :-\

A ver para la próxima!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

fandelat3

Cita de: guery en Enero 28, 2014, 23:13:09 pm
Si! salió en el videoclip, pero realmente me gustaría que saliera en un reportaje de fotos; hace unos meses me la pidieron para un reportaje de ropa de stradivarius pero estaba en el taller y no pudo ser...  :-\ :-\ :-\ :-\

A ver para la próxima!!

Una pena que no pudiera ser la tuya la del reportaje  :'(

guery

Pues sí!, pero bueno... pronto la veremos por ahí en algún reportaje, que le encanta salir en las revistas!! es una furgo muy presumida...    ;D

Kekovito

Cita de: guery en Enero 28, 2014, 23:13:09 pm

A ver para la próxima!!
compañero me encanta la furgo. Para los años que tiene esta fenomenal.la tienes muy cuidada.disfrutala todo lo que puedas .un saludo
Libertad

guery

Gracias Sandrasergio!

(compañero no! compañera!!)

pronto colgaré fotos del estado actual, que le he cambiado cosillas

un saludo!

pueblo

Preciosa la furgo, sigue subiendo fotillos q aquí no nos cansamos d verla :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Boas Ondas!!

guery

hola chicos, he vendido la furgo, por super aumento de la família, así que... ya no tenemos nuestra furgui!! :'( :'( :'( :'(. Se ha ido para Gerona, seguro que está en buenas manos!

ahora, ahorrando para una más grande,... y con más plazas! a ver si en breve podemos estar por las quedadas otra vez, con toda la famili.

un saludo!

chamo

enhoranuena sandra por el aumento de la family  .palmas .palmas .palmas . bueno pues al año que viene descansas de la surf alegre porque tienes excusa, pero al siguiente te quiero alli con furgo nueva .bueno un saludo , felices fiestas  y todas esas cosas

manuelcastagnal

Cita de: chamo en Diciembre 09, 2014, 23:02:28 pm
enhoranuena sandra por el aumento de la family  .palmas .palmas .palmas . bueno pues al año que viene descansas de la surf alegre porque tienes excusa, pero al siguiente te quiero alli con furgo nueva .bueno un saludo , felices fiestas  y todas esas cosas

tienes las florida o las sven hedin, vw, igual de antiguas que las t3, y con capacidad para 6 viajando y 6 durmiendo (max 3 adultos y luego 3 niños para dormir comodos) y con baño con ducha de agua caliente. no se cuantos sereis en familia pero creo que os llegara y son casi tan chulas como las t2, pero mas grandes, aunque poco mas  4,88 metros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

guery

Al final nos decidimos por una T5 California de 7 plazas, después de 8 meses de espera, nos llegara esta semana!! A ver si pronto la podemos estrenar y presentarla en el foro!