Mayo 03, 2025, 00:27:37 am

Dudas sobre colchones.

Iniciado por chinijo, Enero 11, 2012, 21:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinijo

Enero 11, 2012, 21:40:39 pm Ultima modificación: Enero 11, 2012, 21:48:01 pm por chinijo
Hola a todos.

Queria preguntar por sus opiniones sobre colchones. Concretamente sobre dos tipos muy diferentes.

Soy novato y ante todo disculpad si mi pregunta no esta en el foro correcto.

Bueno, en mi Berlineta, me he apañao una cama de 120 X 180 cms, hasta ahora, he dormido a pelo, sobre una manta, directamente sobre los tableros. Mi dudas biene sobre los colchones.

He leido en algun post del foro y me parecio muy buena idea, los colchones de cunas de bebe, de Ikea de 120 X 60 cms a 19, 95€ c/u  (3= 59,85€)  http://www.grancanaria.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=10150287 estos tienen las mismas medidas que los tableros que forman la base de la cama, 5 cms de espesor, con funda lavable y densidad de 25kg/m3 ( me parecio haber entendido que una densidad de 20Kg/m3 es muy blando y 30 muy duro? ) los tres colchones, saldrian por 60€ y en mi inexperiencia la principal ventaja que le veo, es el espesor que no me quita mucha altura para no pegarme con la cabeza en el techo y la posibilidad de guardarlos en la baca interior del coche, dejandome bastante espacio libre en el maletero para el uso diario del vehiculo.

La segunda opcion es de Decathlon, http://www.decathlon.es/sleepinbed-camp-2-plazas-120-id_8129345.html#ancre-detail tiene muy buena pinta, las medidas 120 X 200 cms, el precio es igual a los 3 colchones de cunas, 59,95€ ( sin contar el inflador ) me parece un poco largo pero no creo que haya problemas por el largo se quedara sobre los respaldos de los sillones delanteros,  vienen con sabana-edredon y almohadas, en la misma web hay muy buenas opiniones ( y unas pocas no tan buenas ) las recomiendan mucho para las California.