Peajes en Portugal. VW Transporter Clase 1 o 2? Que estais haciendo?

Iniciado por Alvoreño, Agosto 20, 2012, 13:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoreño

Buenos días a todos,
En Portugal consideran en principio nuestras furgos como clase 2. Que cuesta el doble que clase 1. Una autentica salvajada, dado que en España somos como coches!!

Que estais haciendo a la hora de pagar? clase 1 o 2? y en los peajes nuevos automáticos?

los que estais usando easytoll en las maquinitas de entrada de la frontera?? que haceis?

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Alvoreño

hombre, como tu hay muchos! jejeje
pero quiero ir por lo legal...

DUCAT

Yo tuve suerte entre por Vigo y no había policía, al salir por Salamanca estaban parando a todos los que entraban supongo que para que quedasen registrados

mendilore

 :)

Llegue de Portugal el domingo. Todas las furgos de 2 m son clase 2 y según dicen algunos las de 1,80 tambien. Las camaras lo registran automaticamente y no te libras. Ciertamente es un desagravio, cimo en la france.

¿Si no pagas?. En principio no las uses, que tambien se puede. Usar y no pagar, cuando lo hacen todos, aunque legitimamente no te parezca bien... . Cerca de Aveiro nos pidieron el justificante, creo que te cae una bonita si no lo tienes.

Una mierda esto de los de peajes que en dos años como mucho lo tenemos aquí.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.