Tienda de Merchandising - Aqui puedes preguntar tus dudas....

Iniciado por jgore, Junio 07, 2007, 15:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorrota

un saludo. decir que ya me ha llegado el pedido 08-029. la unica duda es que creo que pedi pegatina blanca cuadrada y a llegado la redonda.

furgokike

Tienes razon, la pediste cuadrada.. ha sido un error.

Si eso has un pedido de una redonda, no ingreses nada y mandame un correo diciendomelo y te la mando de nuevo.

Saludos

Kike

txorrota

ya me vas a perdonar pero no te he entendido. te pido ahora una redonda para que me envies una cuadrada?.

y la que tengo redonda,la tengo que reenviar o me la quedo.

furgokike

Que me he liao.. je,je

Tu pideme la que te hace falta y no te envie por error y no pagues nada. Mandame un correo diciendo que identificador es y lo del error y yo te la mando.

Saludos

Kike


furgokike

Y la redonda te la quedas por supuesto y la pones si te mola.

Te recomiendo la redonda delante encima de la zona del faro y la cuadrada detras..

Kike

montesremotedev

Cita de: furgokike en Septiembre 23, 2007, 23:32:09 pm
Te recomiendo la redonda delante encima de la zona del faro y la cuadrada detras..


Wena recomendación, yo lo tengo así y keda muy way .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txorrota

je je. la verdad que si ponemos las pegatinas detras solo nos ven cuando estamos estacionados y el que circule detras nuestra. pero poniendola en el morro ... todas las furgos con las que nos cruzamos-....
ya he mansdado el pedido.

Pablis

Buenos dias, es la primera vez que escribo aqui y es para saber si todavia se puede pedir la equipacion de ciclismo.
Estoy un poco verde ya que compre mi primera joyita (la puri para los amigos) a principios de agosto, y la verdad es que no se como he podido vivir 28 años sin ella, ya cogare esas fotos de mi belleza con sus 24 años de edad y su discreto color lila .,
Un Saludo y daros la enhorabuena por este gran trabajo que estais realizando.

furgokike

Las equipaciones de ciclismo no las vende la tienda de furgovw, es una compra que organizaron los foreros por su cuenta.

Saludos

Luisma

Lo siento Pablis, en principio esta ya pedido y se "supone" ya las estan haciendo

habra mas compras tranquilo