[FRANCIA][Area ACs] Cahors

Iniciado por Furgoxo, Julio 16, 2010, 13:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Julio 16, 2010, 13:16:48 pm Ultima modificación: Julio 29, 2010, 12:43:51 pm por tra´fi:k
Nombre:Cahors
Tipo: Area ACs
Gratuito:si
Agua:si
WC:no

Situacion:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cahors+&sll=40.329796,3.251953&sspn=11.35155,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Cahors,+Lot,+Pirineo+Central,+Francia&ll=44.440221,1.440904&spn=0.001298,0.002401&t=h&z=19

Descripcion de la zona: Este area de ACs se encuentra en la calle Chemin de la Chartreuse, en Cahors, es facil de encontrar, nada mas atravesar el puente Louis-Philippe se coge a la derecha y ahi mismo, junto al rio y el parking grande de vehiculos se encuentra el area situada, sera para unas 6 o 7 ACs aprox. nosotros ese dia dormimos en el camping del pueblo ya que lo necesitabamos pero esa area tenia pinta de ser tranquilita para pasar una noche. Junto a ella se encuentra el Hotel La Chartreuse.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Dejamos aqui unas fotos que sacamos del Area;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




tra´fi:k

  Sin el enlace al google maps nos es imposible añadirlo al mapa. :-\
A ver si puedes hacer algo...

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Perdonar mi ignorancia :roll: y igual es bien facil pero ahora mismo nose como realizar lo de google maps con las coordenadas y demas.


tra´fi:k

Cita de: Urgozo en Julio 23, 2010, 18:54:03 pm
Perdonar mi ignorancia :roll: y igual es bien facil pero ahora mismo nose como realizar lo de google maps con las coordenadas y demas.




  No te preocupes que es muy facil.  :)
Por lo que veo en tus fotos has sido capaz de localizar el area de ac en el google maps. Pues una vez que la tengas situas el puntero sobre el sitio exacto, pulsas al boton derecho del raton y eliges "centrar mapa aqui". Este paso es muy importante para que las coordenadas del link correspondan realmente al sitio.
Una vez que tengas esto vas a la casilla "enlazar", en la parte superior derecha de la pantalla. Pinchando aquí te sale un desplegable con dos codigos, seleccionas el de arriba y lo copias (seleccionar+boton derecho+copiar). Ese es el codigo que has de pegar en el mensaje.

Aqui lo tienes explicado con otras palabras: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Muchas gracias trafick, haber si asi puede valer sino seguire intentandolo, se me resiste el que me salga el puntero en el punto exacto, nose como hacerlo, la verdad que la vez que lo hice nose ni como me salio justo ahi bien, pero ahora no lo consigo.

tra´fi:k

Cita de: Urgozo en Julio 24, 2010, 17:12:49 pm
Muchas gracias trafick, haber si asi puede valer sino seguire intentandolo, se me resiste el que me salga el puntero en el punto exacto, nose como hacerlo, la verdad que la vez que lo hice nose ni como me salio justo ahi bien, pero ahora no lo consigo.


  Así está perfecto .bien

Ya lo he añadido al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Craftero

He pasado aqui la noche y genial, 10 autocaravanas y muchísima tranquilidad