Asientos centrales, ideas para convertirlos en abatibles [vw t3 caravelle]

Iniciado por Ferni vw, Agosto 23, 2012, 11:56:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ferni vw

Buenos dias!!!  Miren soy algo nuevo en esto  ??? y recien me compré una vw T3 Caravelle para los fines de semana irme de escapada y poder dormir en ella. La verdad tampoco la quiero convertir en una vivienda, solo para poder dormir un par de dias. La furgo es una 8 plazas y le he quitado el asiento de enmedio por lo que se quedo de 5 plazas. El problema es que queria convertir el sillon de atras en cama y este es rigido. Alguien me sabria decir ideas para poder convertir este asiento rigido en abatible sin tener que poner el de una westfalia? por temas de itv. He visto que hay unas visagras pero se le podrian poner a este asiento? es que valen caras....   Muchas gracias de antemano y enorabuena por el foro!!! Saludos, Nino.

pepe el pollo

hola tengo tu misma furgoi tu mismo problema me uno haber si me entero de algo. yo llebava idea de conbertirlo en dos plazas i abatible pero olbidandose de la itv claro

KekoCga

Ese asiento se abate hacia adelante o sea el respaldo cae hacia el asiento.
Una idea es hacer una cajonera en el maletero con la medida del respaldo abatido y en el respaldo po er una prolongacion (esta ya a medids de cada uno) para dormir o sea pa las piernas.
Hay gente q lo tienes asi, yo en tiempo lo llevaba asi.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ferni vw

Cita de: KekoCga en Agosto 23, 2012, 14:59:22 pm
Ese asiento se abate hacia adelante o sea el respaldo cae hacia el asiento.
Una idea es hacer una cajonera en el maletero con la medida del respaldo abatido y en el respaldo po er una prolongacion (esta ya a medids de cada uno) para dormir o sea pa las piernas.
Hay gente q lo tienes asi, yo en tiempo lo llevaba asi.

Muchas gracias Keko. Que gran idea!!!!! :)      Se ve mu bueno en la furgo de las fotos!!!!  Y ademas bien barato si te lo curras tu.....   Ya sabemos Pepe, manos a la obra. Y ademas te queda una buena cajonera para guardar cosas.  <lo dixo, gracias Keko, enseguidita me pongo el mono de carpintero, haber si cuando la termine cuelgo fotos. Un saludo!!!!!!!  .palmas