¿Donde alquilar para una boda una vw T1 o T2?

Iniciado por LaDKW, Julio 19, 2012, 19:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaDKW

Hola a todos, el caso es que nos casamos y nos gustaría poder alquilar una T1 o una T2.
Siempre que veo una me quedo  .baba y comprar una no va a ser! Con La Dkw t5 ya tengo suficiente ;D.
Nos da igual que sean profesionales o particulares. Evidentemente el dueño es quien la conduciría,( no me imagino la responsabilidad de conducir un vehículo así y que le ocurra algo  .panico)
La boda sería para octubre y es en Vitoria -Gasteiz.
Si alguien se anima solo tiene que mandar un mp :)

Animo y gracias !

Agur

elorrieta

Hola, se que hay en Bilbao un ferero que tiene una T2? muy chula es amarilla, la alquila para bodas, si puedo esta misma tarde buscaré más información, saludos y enhorabuena
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

LaDKW

Muchas Gracias, la verdad que es difícil encontrar estos modelos para alquilar. Las t3 son más comunes e incluso tengo amigos que me podrían hacer el favor, que tampoco están nada mal  .ereselmejor , no sea yo el que discrimine a ningún tipo de furgoneta.
Si algún forero se anima,siempre vienen bien unos euritos y pasar una tarde en Gasteiz.

elite

Julio 20, 2012, 18:57:22 pm #3 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 19:00:53 pm por elite
Qué casualidad!

Nosotros para Septiembre seguramente tenemos prevista una boda de unos familiares y estamos pensando en el vehículo, lo primero que pillemos al mejor precio.

elorrieta

Julio 20, 2012, 21:14:38 pm #4 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 21:16:49 pm por elorrieta
Bueno ya he ido para ver el teléfono, es una tienda de flores en San Ignacio, él, es un forero, pero no se su nic.
En el escaparate estan los tlnos: 944750630/ 610838883  (nº del móvil con dudas,lo he anotado mal aunque creo que es el que he puesto)
tambien hay un correo electrónico 
                                                            puri@floristeriahiedra.com
suerte
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

andert4

mira en  " Violet Eventos" tiene una t1 solo para bodas y eventos

LaDKW

Gracias andert4 y elorrieta,con esto empezare a preguntar precios y ver como esta el mercado,que también es muy importante.

migeltxin

Perdona bertsplit, el privado se lo deberias mandar tu, y no anunciarte aqui.
El foro no es para lucrarse ni hacer negocio. Un saludo y perdon si te he molestado...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

frangev

bueno hombre, el foro no es para lucrarse pero esta bien que lo ponga asi otros que busquen lo mismo saben donde hay ya que por privado no se enterarian, ami me parece bien pero bueno... solo es mi opinion he, respecto a lo otro tengo visto anuncios de t2 para bodas etc en milanuncios, un saludo