movano 2,8 dti.- Cambio aceite caja de cambios.

Iniciado por Ismaej, Marzo 20, 2014, 09:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaej

Marzo 20, 2014, 09:25:03 am Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 10:44:27 am por RAMOVIL
Buenos dias alguien sabe como se cambia el aceite de la caja cambos de una opel movano 2,8 dti del 2001 gracias

Lo1

Yo estoy tratando de mirar el nivel de la caja de cambios de la furgo y no veo el tornillo de llenado por ninguna parte. ¡Algún alma caritativa que ponga una foto!
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Ismaej

buenas tardes por fin he localizado el tornillo por el cual se vacia el deposito de la valvulina es de los de cabeza cuadrada como el del carter y esta debajo del deposito para vaciarlo me ha ido muy bien pero para llenarlo ha sido una odisea porque he tenido que coger un embudo con una goma larga y poder meterlo poco a poco tenia que haber cogido una jeringuilla de plastico y hubiera ido mas rapido, si a alguien le sirve lleva 2,5 litros de aceite 75W80

hispano70

Buenos dias a todos, alguien me podia ayudar  ??? en varias dudas que tengo, necesito saber donde se encuentra el tapon de llenado del  aceite de la caja de cambios, la de vaciado por desgracia ya se donde esta, y mi duda tambien es hasta que nivel se le hecha el aceite o valvulina, por cierto la mia es una Boxer del 2008, gracias.