Junio 01, 2024, 23:37:55 pm


Tarima flotante [VW cali t4]

Iniciado por sisc1, Agosto 05, 2012, 23:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sisc1

Agosto 05, 2012, 23:17:45 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 10:10:28 am por falco
Bueno pues después de un domingo caluroso ya tengo puesto la mitad del parquet en la furboneta .panico
mañana os pongo las fotos de todo el proceso de como ha ido... me quedará darle un poco de grosor en lo del escalón y rematarlo con goma o cantonera el perfil... lo que más me ha costado ha sido el listón del escalón y hacer el hueco de las guias del asiento...  :roll: :roll: :roll: quería sacar las guias para ponerlas encima pero no he encontrado la forma  .nono
lo dicho, mañana os pongo las fotillos que hoy estoy petaooooo  .fotografo .fotografo .fotografo

salut!
Cali coach t4

sisc1

Buenoooooooooo, pues aquí os dejo unas fotos de cómo está quedando el suelo...

Cali coach t4

***FER***

Te está quedando muy bien. Te pongo las fotos más grandes para que se vea mejor.  ;)

Cita de: sisc1 en Agosto 06, 2012, 15:45:54 pm
Buenoooooooooo, pues aquí os dejo unas fotos de cómo está quedando el suelo...



sisc1

gracias FER!! hoy he terminado, bueno, casi, me falta rematar el canto del escalón,,, aprovecho, alguien sabe dónde podría encontrar goma cantonera color marrón??? o algo similar para el canto.

saludosssssss
Cali coach t4

***FER***

En el Leroy Merlin suele haber un canto de goma en forma de C. Viene en tiras de dos metros y cuesta sobre tres euros, si no recuerdo mal. Suele ser para tableros de 16 o 19mm., no se si te servirá para lo que quieres...

polutxo

tu brico me viene que ni pintado para mi multivan, tengo un par de preguntas, el asiento al correrlo te sube la tarima, es que por aqui han puesto una tarima de oferta, y lo que yo quiero es tapar las correderas que pegan a la puerta...que se llena de todo... con el perro.

Luego le pondre un sintasol de color gris que es mas facil de limpiar con limpia cristales y papel.

polutxo

pon fotos del peldaño para ver como haces lo del rebaje...

polutxo

como lo llevas... que estoy a la espera jejeje

sisc1

ya está lista!!!!!! finalmente como no encontré el perfil de goma que me gustase, incluso pensé en comprar un perfil en L de plástico y moldearlo a mi manera, pero mi chica que es muy apañá se le ocurrió que se podría poner un perfil de aluminio en forma de L y al ser de aluminio se maneja bastante bien... a ver si esta tarde-noche os pongo fotos. Lo del rebaje del escalón, un curro de la hostia, jeje, corté dos perfiles con la forma justo del escalón, con un ancho de 5-8cm, y la misma plantilla para darle dos veces el grueso... no se si me explico, con las fotos se verá mejor... esta noche las cuelgo que estoy en el curro! ahora ya estoy liado con lo de instalar un enchufe 230 mediante inversor y sacar la toma de 12 pequeña que no sirve pa ná!

un saludo!!!! .malabares
Cali coach t4

frangev

que guapo te esta quedando si señor, eres muy fino trabajando jeje

sisc1

Cita de: ***FER*** en Agosto 06, 2012, 23:29:16 pm
En el Leroy Merlin suele haber un canto de goma en forma de C. Viene en tiras de dos metros y cuesta sobre tres euros, si no recuerdo mal. Suele ser para tableros de 16 o 19mm., no se si te servirá para lo que quieres...


gracias FER! pero me decantado por el perfil de aluminio, queda bastante bien, pero eso si, uffff cuanto trabajooooo

un saludo!
Cali coach t4

cimbike

Enhorabuena, parece que el resultado es muy bueno.  .palmas .palmas .palmas
Ya tengo ganas de ver como te ha quedado, sobretodo lo del escalón las guías del asiento trasero.
Un saludo.

polutxo

llegan tarde las fotos, ya que no podia aguantar mas con la madera en el maletero jejeje... dentro de dos dias acabare con el suelo, ya que mañana tengo otro curro en la furgo que tengo que desmontar la corredera... pero una cosa, tu has empezado de la puerta al interior y yo al reves... en leroy he visto el canto de goma para el peldaño lo hay en marron y en negro, yo voy a coger el negro, el rebaje lo voy a supsanar con un liston de madera de pino, del tamaño justo... la tarima la voy a dejar 1,5cm mas largo para meter una tira de led blanca, que la corriente la cogere de la luz del peldaño...

PD: ¿has probado a sacar la cama?