Desmontar reposacabezas traseros t5 (makas)

Iniciado por makas, Agosto 30, 2012, 09:48:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makas

Bueno, pues el otro día, intentando quitar los reposacabezas traseros, me intrigaba dónde podían hacer tope para no salir.Así que me dió por meter un dedo por el ojal de la funda por donde pasa uno de los hierros del cabezal y comprobé que la funda se puede sacar.(biene bien para lavarla).Lleva una especie de lengueta de plástico que se engancha una en otra.
Al quitar la funda verás una goma-espuma con la forma del reposacabezas.La sacas y verás una carcasa de plástico.Tiene un tornillo.Lo quitas y presionas tres lenguetas que tiene en la parte de alante y dos en la parte de atrás, tiras hacia abajo de la mitad que se desprende y verás las tripas del reposacabezas, verás que hay un mecanismo que es el que sube o baja el reposa para darle más o menos altura y verás que hace tope al final por que hace una "U".
Bueno, pues para hacer esa "U" están los dos tubos que se ven y por los que sube el reposacabezas y un tubo más fino doblado en "U" que entra en éstos para hacer la "U".
Bueno, pues quitando el tubo más fino podríamos quitar y poner el reposacabezas cuando quisiéramos.Ya no nos quedaría el mazacote, pero sí nos seguirían quedando los dos cuernos por donde sube y baja el mazacote.
Ahora bien, yo he intentado quitar ese tubo dándole unas hostias y no sale(está metido en los otros y luego como aplastado).La solución sería cortarlo con la rotaflex.
Eso sí, luego nos quedarían los cuernos, que no se si molestarán mucho...
Bueno perdonad por la txapa, espero haberme explicado y  que a alguien le sirva.
Un saludo.

makas

Por cierto. A la hora de montarlos.Unir las dos piezas de la carcasa hasta que casen las lengüetas, poner el tornillo y os recomiendo que pongáis primero la funda del reposacabezas en la gomaespuma y luego lo metáis en la carcasa, es más fácil de meter.
Un saludo.