ayuda fotos nevera trivalente Electrolux modelo RM-4400.

Iniciado por odinconan, Agosto 11, 2012, 13:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odinconan

Agosto 11, 2012, 13:13:12 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 11:34:43 am por odinconan
Hola muy buenas a todos en la recta final de terminar de homologar la furgo ahora me piden una foto de la nevera trivalente de electrolux modelo rm 4400 en el cual se le vea la plaquita del certificado de aprobacion y sus caracteristicas... pero mi problema ahora es el siguiente es muy antigua y la he labado miles de veces asi que la plaquita que en su interior tendria que ir ya no existe con lo cual estoy un poco bloqueado con el tema no se como seguir alguien conoce el caso parecido de alguna otra vez y como darle solucion abierto a sugerencias muchas gracias a todos por adelantado

Un saludo

odinconan

odinconan

Agosto 11, 2012, 14:23:22 pm #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 11:36:26 am por odinconan
Hola se me a ocurrido que si alguien tuviera el mismo modelo de nevera y me pudiera mandar un foto de la plaquita quiza asi podria solucionarlo

Cita de: odinconan en Agosto 11, 2012, 13:13:12 pm
Hola muy buenas a todos en la recta final de terminar de homologar la furgo ahora me piden una foto de la nevera trivalente de electrolux modelo rm 4400 en el cual se le vea la plaquita del certificado de aprobacion y sus caracteristicas... pero mi problema ahora es el siguiente es muy antigua y la he lavado miles de veces asi que la plaquita que en su interior tendria que ir ya no existe con lo cual estoy un poco bloqueado con el tema no se como seguir alguien conoce el caso parecido de alguna otra vez y como darle solucion abierto a sugerencias muchas gracias a todos por adelantado

Un saludo

odinconan

RAMOVIL

Lo siento mucho he mirado y no es mi modelo, no puedo ayudarte,

Yo modificaria el Asunto del post,   Necesito foto,  Nevera RM 4400, es mas breve y conciso despues, una vez dentro ya explicas los detalles.
     Suerte.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

odinconan

Agosto 12, 2012, 11:32:21 am #3 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 11:38:07 am por odinconan
Hola muchas gracias ramovil  por ese intento y gracias también por el comentario la verdad que simplificado queda mejor  mas rápido de leer pero creo que lo puse así por que me lo pidieron y me hace falta presentarlo para cerrar proyecto e ir me de vacas y los días pasan en contra...seguimos buscando y admitiendo sugerencias gracias a todos

Saludos

odinconan

RAMOVIL

Te digo una cosa si no se el modelo yo te puedo pasar la foto de otro modelo.
     Sin problemas.
     Si quieres lo probamos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.