Septiembre 22, 2025, 10:55:19 am

Ayuda Embrague Multivan T4

Iniciado por eDiC, Julio 01, 2013, 17:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola A tod@s

Tengo una multivan del 91 87 CV 2400

El finde fui de viaje y al regresar el embrague chirriaba muchisismo y ya al final cuando iba a aparcartenia olor de quemado. Tendre que llevarla al mécanico mañana pero antes queria consultaros para cuando este con él poder hablar con mas propiedad ... .:)

1- Seguro que es el embrague, cual seria el peor de los casos ?
2- Cual seria el mejor de los casos.
3- En juntas situaciones si alguno tuvo este problema cuanto le salio la gracia.
4- Estando ya si el mécanico tiene que desmontar mucho, creeis que se puede aprovechar la desarmada para poder hacer o corroborar otra cosa.

Como véis soy un poco novato en el tema de mécanica y no quiero ir al mécanico sin antes tener vuestra apreciada opinión.

De nuevo millones de gracias y un saludo para tod@s.

eDiC

papapitufo

Hola,....pinta tiene que se acabo el disco....pero yo no soy mecanico...y quizas puede venir de otro sitio.

A mi siempre me han dicho que para comprobar si "patina" que apoye la rueda contra un bordillo y al intentar subirlo,.....si suelta embrague y aceleras o lo sube o se cala.....jeje...el metodo no creo que sea muy tecnico...pero por probar...jeje.

Y de pasta dependera a quien la lleves,...casa oficial = caro.

suerte..!!

elpanaderoo

Hola el olor a quemado puede ser causado por la masa del embrague quemada...si notabas algo en el embrague lo mas posible que sea eso...por el año de tu furgo creo que no tiene bimasa osea te costara algo menos la reparacion,supongo que unos 400 pavos o asi,si es el embrague claro

eDiC

Bueno por lo menos me dejbaa poner las marchas ahora estoy esperando que me dice el mecánico, También he visto algunos post y lo primero que me pregunto mecánico fue por las letras en que terminaban el código de mi motor, Supo pongo que para averiguar el valor del embrague.