Encendido electronico Pectronix o Compufire??

Iniciado por karolina, Agosto 22, 2012, 13:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karolina

Hola buenas a todos que encendido recomendais de los dos?Estube leyendo y recomiendan  el Pectronix con bobina Pectronix y dicen q va de lujo!Alguien tiene alguno de los dos montado para dar su opinion .confuso2 Gracias a todos

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

yo monte el compu fire y me dio problemas no se si se em piro la bobina oke ,tengo ke volver a comprobar con bobina nueva porke tengo 2 compufire ,espero ke sean buenos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Agosto 22, 2012, 14:13:35 pm
yo monte el compu fire y me dio problemas no se si se em piro la bobina oke ,tengo ke volver a comprobar con bobina nueva porke tengo 2 compufire ,espero ke sean buenos  .meparto


que bobina llevabas pues?
  < click it!

SCOOBYDOOT2

Dos petronix en diferentes VW y sin problemas.Ambos son iguales,dudo que una persona de a pie note alguna diferencia entre ambos.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Agosto 22, 2012, 14:38:50 pm
que bobina llevabas pues?


una para encendido electronico en el 2008 fue cuando compre la furgo la arranke 4 veces y dejo de funcionar y flipe ,puse delco con platinos mire la bobina y decia ke ni flores ???     era bosch o es bosch andara pai
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karolina

Bobina llevo la bosh pero la cambiaria en caso de meter el encendido petronix meteria bobina tambien petronix.Oye Javi y como es posible q en cuatro arrancadas te dejara de funcionar??Vendria defectuoso el encendido?Pq dicen q si metes encendido sin cambiar bobina igual casca la bobina.

javiseiscientos

saldria malo digo yo ,yo llevaba bobina para encendido electronico benia en conjunto,cuadno me paso esto ke no soi el unico, coji otro delco de platinos como e dicho y mire si la bobina funcionaba  y error no funcionaba ,asike me decanto mas ake este mal la bobina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son