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colocar tdi 110 en t3

Iniciado por luis charco, Septiembre 23, 2009, 07:30:14 am

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luis charco

Hola espero vuestra ayuda voy a acoplar un motor de un toledo magnus tdi 110 a mi t3 syncro.
Tengo el vehiculo completo agradeceria vuestros consejos y experiencia .
Quiero empezar este fin de espero que no haga falta ningun material aparte del del coche y la furgo

4

necesitas soporte de motor tio loprimero
yo alargaria la 4
primario reforzado
embrague del tdi
y creo k lo demas del coche sino recuerdo mal
lo k si
el intercoole de ese coche no te valdra,es muy aparatoso,pero de eso si ahy mucha info,busca por el buscador que hayinfo tio
todo el dia entre volkswagens y campers

luis charco

Gracias por la ayuda tengo un intercooler de renault 21 que creo me valdra .
El soporte de motor de que parte es para tenerlo preparado.¿ No me lo puedo fabricar la soldadura se me da bastante
bien?



luis charco

Ah perdonad en el foro si he sido un poco descortes al no presentarme .
Me llamo Luisake y me he bajado en el mes de agosto una t3 syncro de Stuttgart esta un poco oxidada pero eso casi esta curado de raiz.
Ahora estoy con las pintura y quiero empezar lo del motor cuanto antes a ver si tengo un rato y pongo fotos es que lo del ordenador no es mi fuerte .

rickyricardo620

La has podido homologar sin problemas? Por lo del soporte de motor y el primaro reforzado ha-projeck muy correctos, eso si el soporte no esta muy bien fabricado, siendo de donde son, la verdad que se lo podian haber currado mas. Si controlas de soldadura no te lo pienses, hazlo, mira fotos por el foro para fotocopiar la pieza.

Entiendo que vas a montar el motor con tdi entero, en este caso si que te hace falta el soporte, el de ha-projeck sobre 250 y el primario 120.

Menos soldaduras y mas fotos, que queremos ver esa syncro. De donde eres?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

luis charco

Soy de Alfaz del pi perdonad pero no tengo mucho tiempo para el ordenata y tampoco controlo demasiado pero intentare poner las foto explicadme un poco como.
Alfaz esta en Alicante cerca de Benidorm, la furgo es una caña tiene dos bloqueos camper ruedas 225 75 15 y un largo etc estoy muy ilusionado la he desguazado hasta la raiz para quitarle todo el oxido ahora la tengo en el pintor a mi se me da bien el brico soy montador de ascensores y lo de la mecanica es lo mio.   

luis charco

Si la he homologado sin ningun problema en la itv de Alcoy, en Benidorm son unos pejigueras y no tenia ganas de discutir.

romete24

hola Luis yo soy de alicante también de Aspe a unos 25 km de alicante,
tienes algún concepto de mecánica?
si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en ponerte en contacto con migo. animo con ese motor y pon unas fotillos que las vemos.
en el foro existen muchas pautas de como colocar las fotos, buscalas.
ha y respecto al soporte de motor, curratelo un poco y fabricatelo tu mismo.
eso que piden por el soporte es un poco "tangada" por dos trozos de hierro mal soldados.
animo.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

luis charco

Si tengo algunas nociones de mecanica antes tenia un cherokee motor renault y le he acoplado el motor de un renault 25 lo de la mecanica no es problema le tengo un poco de yuyu a conectar y distribuir los sensores y la centralita.
Nada soy valiente y pienso que co esmero todo se consigue.
La furgo esta en el pintor me acercare y le hare unas fotos y las colgare en el fin de semana un saludo a todos   

mdurhl

Hola Luis, veo que llevas un tiempo sin actualizar. Me interesa el hilo ya que quiero hacer el mismo acople e mi T3 (no syncro).
Animo!! Por cierto no fuiste tu quién hizo ya algo parecido en otra Syncro? No era el 110 CV, estaba buscando tu hilo para ponerme al día.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
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Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

luis charco

Vale macho este hilo es de cuando era un novato ahora soy un experto, es broma abrí un hilo con el nombre de montaje y conexión tdi luis charco también he puesto fotos en la galeria con este nombre.
Fue laborioso pero no complicado, el foro me ayudó bastante, ya lo llevo puesto algo de tiempo, le he hecho unos 20.000 kmts y salvo las escapadas de los colectores al principio, y algunos problemas de sobrepresión por tener sucio la geometria variable, nada mas .
Bucea por el for que hay mucha información mia y de otros foreros.
Un saludo Luis
Ah si quieres preguntarme algo mandame un privado y te paso el movil.   

mdurhl

Muchas gracias Luis, de momento estoy recopilando toda la información al alcance, comprenderla y luego me pondré, soy lento haciendo estas cosas pero seguro.
Por cierto, ¿Que consumo haces? ya monte un AAZ y quiero embarcarme en esto proyecto aparte de mejorar prestaciones mecánicas que son evidentes, mejorar consumos, o al menos sacarle un mejor rendimiento a los litros de gasoil que compramos a precio de oro.

Si, me acuerdo que te tuviste problemas con algún error, etc... seguí tu hilo ya te digo bastante de cerca pero llevo un tiempo desconectado y no me acordaba bien.

un saludo
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luis charco

El consumo varia bastante según la conducción, pero con la caja que yo llevo que creo es la 3H y 215  75  15 bf good all terrain en carretera a 100 110   ,9-10 litros se puede bajar bastante con una caja mas larga y ruedas con menos dibujo, si consigues bajarla de vueltas puedes sacarle 7,5-8 litros que es lo que consume una t5 .
Te hablo de un AFN con electrónica original si empiezas a hacer inventos de bombas mecanicas etc no sabria decirte. 

mdurhl

7,5- 8 litros para viajes (no uso diario) es un término aceptable.

Si, claro no quiero injertar, pienso implementarle la electronica original. ¿Algún consejo?

gracias,
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luis charco

Cuando empieces ya nos hincharas a preguntas, el único consejo es, trabaja despacio, bién y sín chapuzas, después lo agradeceras.
Y escucha todas los consejos, hay un refrán que dice hasta el mas tonto tiene algo que enseñarte.
Un saludo luis Charco