Nevera y transformador, dudas [VW T5 california beach edition 2012]

Iniciado por cosa, Septiembre 04, 2012, 12:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cosa

Septiembre 04, 2012, 12:19:36 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 20:06:11 pm por falco
hola!!

acabo de comprar una cali y quiero comprar una nevera con toma de 12v,pero me han dicho que la eliga bien por que las hay que dan problemas o que no enfrian demasiado...me gustaria saber donde y que tipo de nevera comprar.Segun me dicen en el makro las hay buenas,pero no se, vosotros me indicareis mejor..(por internet no quiero pedirla)

Por otra parte compre un transformador de 12 a 220v,su uso sera en gran medida como enchufe al ordenador,ya que cada vez que viajamos nos gusta grabar,vernos y editar un video..la duda es que nose el tiempo que puedo tener todo enchufado en conjunto sin arrancar la furgo (nevera,ordenador,musica)

gracias y espero haberme explicado bien

un saludo y a disfrutar!!!!

kinin

las neveras , aqui se lee mucho sobre las waeco dicen que van genial , a veces hacen compras conjuntas y algo que te ahorrar , me apuento al hilo porque yo busco mas o menos lo mismo a la espera de alguna compra , saludos
El mundo es para los valientes

juanmaconde

Cosa, me apunto también al post, porque andamos en las mismas: con Cali Beach y buscando nevera e inversor. En cuanto al tema de las neveras, hay bastante en el foro. Nosotros hemos estado con una prestada y la 2ª batería ha tirado sin problema días y días. Hay algunas neveras que dejan de funcionar si ven que el voltaje de la batería ha bajado, con lo que te ahorras quedarte sin batería. De toda formas, en la pantalla de la radio te avisa cuando se está quedando descargada.

¿me podrías dar algo más de información sobre el inversor?
Un saludo

virkoff

Septiembre 06, 2012, 20:22:15 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 21:27:08 pm por virkoff
donde has leido que te avisa que te estas quedando sin bateria en la pantalla de la radio?
por cierto yo tambien tengo una cai beach y compre en una compra conjunta una waeco cf50

La_Caracola

Enero 18, 2013, 17:24:27 pm #4 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 17:30:07 pm por La_Caracola
Por si os sirve de algo y desde mi humilde experiencia, yo tambien me compré una waeco cf50 (12v/220) en Mayo y va de lujo, son caras, pero van de lujooo .palmas .palmas todos los findes de verano con la cervecita fresquita. El conversor lo compré en el leroy, de 300w y hasta yo lo monté en cero coma, lo he utilizado para pc, cargadores,  punto de luz a distancia, etc. y ya sobra. Mejor conectar la nevera a 12v porque tendrás un aparato menos chupando de la bat, porque ahí está el problema, la batería se agota, en invierno no hay problem, pero en verano...es un no parar, mi proxima inversión PLACAS!!  :P

Por cierto, nada te indica low battery en la radio, al menos a mí, cuando la bat no da el amperaje suficiente la nevera se apaga y se enciende constantemente, con el consiguiente riesgo para su salud  .nono

Saludos

JuanjoMF

Cita de: La_Caracola en Enero 18, 2013, 17:24:27 pm
Por si os sirve de algo y desde mi humilde experiencia, yo tambien me compré una waeco cf50 (12v/220) en Mayo y va de lujo, son caras, pero van de lujooo .palmas .palmas todos los findes de verano con la cervecita fresquita. El conversor lo compré en el leroy, de 300w y hasta yo lo monté en cero coma, lo he utilizado para pc, cargadores,  punto de luz a distancia, etc. y ya sobra. Mejor conectar la nevera a 12v porque tendrás un aparato menos chupando de la bat, porque ahí está el problema, la batería se agota, en invierno no hay problem, pero en verano...es un no parar, mi proxima inversión PLACAS!!  :P

Por cierto, nada te indica low battery en la radio, al menos a mí, cuando la bat no da el amperaje suficiente la nevera se apaga y se enciende constantemente, con el consiguiente riesgo para su salud  .nono

Saludos

Y cuanto te dura tirando de la batería?? 10h? 20??
Gracias

only in a wv

con permiso también me apunto al post ya que quiero comprar una nevera waeco. En que pagina por internet recomendáis mirar precios?